17 casos en que la expectativa se encontró cara a cara con la realidad

Con la llegada de la pandemia muchos locales comerciales empezaron a implementar la venta de sus productos de manera online, todos los pedidos se recibían por medio de sus plataformas y luego eran entregados al consumidor. Cuando compramos algo, por supuesto, esperamos obtener exactamente lo que nos prometió el vendedor o el fabricante.

Por regla general, en este caso extraemos información de carteles publicitarios, sitios web o envases llamativos. A menudo, sin embargo, nuestras expectativas chocan con una realidad muy dura. Y esto se debe a que algún empleado o toda la empresa no es muy consciente de su trabajo. Como resultado, no obtenemos lo que esperábamos en absoluto, y solo queda un sentimiento de decepción por tal compra. Esto se aplica no solo a las compras, sino también a cualquier otra situación en la que esperas una cosa, pero en realidad obtienes quién sabe qué.

Es por eso que en este articulo hicimos una selección perfecta de algunos casos en que la expectativa resulto ser totalmente diferente a la realidad, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Pensé que estaba pidiendo una pala de tamaño normal, pero resulta que compré esta pequeña, ahora no sé que debo hacer con esto.

2. Créanme la fragancia está tan lejos del original como la botella.

3. Estaba escrito en la caja que fácilmente podría ser un juguete tan lindo, pero en realidad resultó ser una especie de fantasma malvado.

4. ¡Oh sí! La vela se ve exactamente igual que en el paquete.

5. Le pedí al maestro que hiciera una manicura, como en la foto. Y ella dijo que lo haría, pero parece que miramos diferentes fotos con ella.

6. Ciertamente no esperaba mucho de una pizza congelada, pero esto ya es demasiado.

7. Me sedujeron las buenas críticas y pedí un juguete con la forma de mi amado gato, que falleció recientemente. Pero el resultado fue tan malo que voy a devolverlo.

8. El proyecto de nuestro patio en el desarrollador en comparación con lo que resultó en la realidad. Es un poco diferente, ¿no?.

9. Llevé a casa un frasco de mermelada de la tienda y estaba a punto de probarlo, pero había moho. Muy desagradable.

10. Se podría pensar que se trata de algún tipo de fruta exótica. Pero, de hecho, este es un limón común, solo que con una cáscara muy gruesa.

11. Quería complacer al niño y compré un molde especial para huevos revueltos. Pero ahora me temo que el resultado asustará más que llegar despertar su apetito.

12. Compré un panda rojo de peluche por Internet, y me enviaron este antiestético cachorro de león, aun no entiendo como pudo ocurrir esta confusión.

13. Croissant de jamón y queso, solo que aun estoy buscando el relleno que dice tener.

14. El niño tenía muchas ganas de comerse un helado de bob esponja. Pero, desafortunadamente, esto era lo que estaba en el paquete.

15. Creo que podrían haber puesto más frutos secos, porque los compradores se guían por la imagen del envase.

16. Cuando pides una cerveza y luego ves a tu mesero caminar hacia el bar y ver esto.

17. ¿Podría considerarse una estafa?

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.