El internet ha revolucionado la forma en la que nos vemos a nosotros mismos. Las redes sociales están llenas de selfies y fotos donde aparecen un montón de rostros. Y no es un secreto que todos queremos vernos bien en estas fotos porque de cierta manera son nuestra tarjeta de presentación. Es casi una cuestión de autoestima que en todas nuestras fotos luzcamos despampanantes.
Sin embargo, esta tecnología de captura de imágenes es un poco engañosa pues, mientras el espejo dice que te miras espectacular, la cámara dice que te pareces a Shrek. No es que conspiren en tu contra, simplemente se trata de una suma de factores como la luz, el ángulo y la posición lo que determina qué tan bien o mal salgas en la imagen.
Seguramente más de una vez te has preguntado cómo es que hay personas que siempre salen bien en las fotos, incluso en selfies grupales o cuando están distraídas y tú siempre te ves extraño. No tenemos la respuesta para eso pero sí podemos decirte que un buen ángulo e iluminación son todo lo que necesitas para hacer la diferencia.
Es por eso que para demostrarlo, algunas mujeres han decidido mostrar las dos caras de la moneda. Es decir, quisieron compartir con el mundo cómo se ven cuando posan para una foto con la intención de verse fabulosas y cuando simplemente están existiendo y su imagen es capturada.
Así que a continuación puedes ver algunas divertidas imágenes de chicas que saben que el ángulo es un detalle importante a la hora de tomarse una foto.
Contesta