17 cosas raras aquí, pero que son muy normales en Australia

Muchos conocen el hecho de que, entre todos los países del mundo, es en Australia donde se encuentra la mayor cantidad de animales venenosos. Además del hecho de que una gran cantidad de especies animales solo se encuentran en este país y en ningún otro lugar. Pero pocas personas saben por qué tienen emú y canguro en su escudo de armas. Alguien dirá, porque hay muchos de estos animales y ya son como un símbolo de todo el continente, y se equivocarán. Fueron elegidos porque estos animales se mueven exclusivamente hacia adelante. Entonces, Australia solo avanza y no da un paso atrás. Inteligente, ¿no? Y esta es solo una de las muchas cosas interesantes, curiosidades y características que tiene este país.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos de los momentos más inesperados por estas personas pero que sin duda marcaron su vida para siempre, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Vivimos en una parte de Australia donde hace frío. Por lo tanto, aquí no nos encontramos con representantes de la naturaleza salvaje, como sucede en otra parte del país. Pero hoy nos encontramos con un koala en nuestro propio patio trasero por primera vez.

2. Lo que se alimenta en los hospitales australianos. Puedes decir que es una clínica privada, pero no, es un hospital público en Melbourne. Estamos seguros que los habitantes no se molestan cuando se enferman al tener este tipo de atenciones.

3. Dejé mis zapatos por un par de días en el patio, y alguien ya se instaló en él. Ahora no sé si correr a mi nuevo inquilino o simplemente comprarme otro par de zapatos.

4. Pagué $6.70 dólares por este moka de leche de soya. ¡Esto es una estafa! Esto solo lo vivimos los turistas.

5. ¿Sabes lo que es? Estos son donuts de pollo. Y esto no es una especie de curiosidad, sino un producto bastante común.

6. Así que los aburridos pilares del puente encajan mucho más orgánicamente en la realidad local.

7. ¿Puede por favor decirme dónde puedo validar un boleto aquí amable humano?

8. Encontré esta belleza mientras paseaba a mi perro por los callejones escondidos de Melbourne.

9. En un patio de comidas regular, me costó $17 dólares. Los precios aquí son una especie de cósmicos.

10. Mezclar las culturas asiática y australiana a veces crea cosas muy extrañas. ¿No creen?

11. Esto explica completamente por qué mi inodoro no ha estado funcionando bien últimamente.

12. Este loro consiguió un almuerzo normal para sí mismo. Ahora entiendo por qué siempre faltaban piezas de mi pizza.

13. Bunnings, un hipermercado local, se posiciona como un lugar que vende de todo. Y a veces puedes encontrar ofertas muy inusuales allí. Como por ejemplo, una enorme serpiente.

14. Un canguro fue visto debajo de nuestra casa. Esta es una situación estándar, nada de qué sorprenderse.

15. Para aquellas personas que no pueden salir de casa sin sus mascotas, los perros pueden visitar Bunnings siempre que estén en el carrito. Barney fue a esta tienda conmigo por primera vez.

16. Solo quería sacar cosas del cajón e inmediatamente salté hacia atrás. No sabía que podía saltar hacia atrás tan lejos y con tanta destreza hasta que vi a esa serpiente entre mis cosas.

17. Dejó el picnic desatendido por un tiempo, y un invitado no invitado llegó de inmediato.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que tuvieron que experimentar situaciones bastante particulares pero que sin duda fueron momentos que jamás podrán olvidar. Ahora dinos si considerarías como destino principal Australia luego de ver lo que esconde.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.