17 fotos que muestran el extremo contraste de la vida diaria

En la actualidad vemos de una manera un poco difícil el poder explicar de una manera sencilla algunas de las situaciones normales de la vida. Todo el mundo sabe que las cosas se desgastan con el tiempo, pero no todos entienden lo mal que se desgastan. Para una comprensión precisa de esto, basta con comparar lo viejo con lo nuevo, y todo se aclarará de inmediato. Cuando necesite hablar sobre algún tipo de diferencia de contraste, a veces es más eficiente mostrar una comparación de fotos, de modo que ahorre tiempo para las explicaciones y la diferencia en sí se pueda ver claramente. Y algunos contrastes no pueden describirse con palabras tal como son en realidad. En general, varias comparaciones son una excelente manera de explorar el mundo más profundamente.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas imágenes comparativas con la esperanza de que no sea necesario dar tantas explicaciones para lograr entender el significado. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Llevo ocho años usando mis botas de trabajo. Han demostrado ser indestructibles, pero en comparación con los nuevos, se ven muy gastados.

2. Me recuperé de una terrible enfermedad y durante el último año y medio bajé 45 kilogramos. Ahora mi anillo de matrimonio es 2 tallas más grande que mi dedo.

3. ¿Como creen que esto sea posible? Estas fotos fueron tomadas en el mismo tren, con un par de segundos de diferencia. Una foto fue tomada desde el lado izquierdo y la segunda desde la derecha.

4. En una caja y una bolsa, la misma cantidad de pétalos de seda, en cada uno hay 500. La simplicidad sin duda es la mejor arma que tenemos como seres humanos.

5. Me tatué las cejas y mi cara se ve completamente diferente.

6. Las palomas picotearon literalmente la tapa en el lugar donde el vecino les da de comer desde hace muchos años y este es el resultado que tenemos, nuestra única conclusión es que estas aves son realmente fuertes.

7. Durante el tiempo que mi padre usaba los mismos zapatos todos los días en el verano, sus piernas se broncearon de una manera muy extraña.

8. Tengo una quemadura en el dedo que apenas se ensucia.

9. Mi hermosa planta solo tardo un mes para llegar a verse así de bien, que maravillosa es la naturaleza.

10. Estos interruptores son fabricados por el mismo fabricante, ¡Pero la diferencia entre ellos es de hasta 85 años!

11. Había tanta niebla 45 minutos antes de la ceremonia que pensamos que la ceremonia se arruinó. Pero todo mejoró muy rápido. Gracias madre naturaleza por este regalo.

12. Un camión gigante transportando un objeto mucho más grande. Parece algo irreal.

13. Mi máquina de escribir de la década de 1950 y mi impresora láser tenían casi el mismo tamaño y forma.

14. Hoy recibimos una lluvia de granizo del tamaño de pelotas de golf. Un día normal en mi ciudad.

15. ¿Cuánto pelo creen que le corto a mi perro cada 3 semanas?. Aquí la respuesta, es un verdadero trabajo pero vale la pena.

16. A lo largo de los años, las cuerdas de las trampas para cangrejos han dejado profundas marcas en la madera de este muelle.

17. Hace algunas décadas atrás estos eran los controles de los televisores de nuestros abuelos, gracias al avance de la tecnología ahora podemos disfrutar de unos mucho más discretos y prácticos.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estas increíbles comparaciones que sin duda nos demuestran que el paso del tiempo no es en vano y que resulta mucho más fácil explicar los cambios de la naturaleza con imágenes comparativas que con palabras.



Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.