Todos esperamos lo mejor cada día, cada hora, cada segundo. Deseamos que por fin se resuelvan los problemas, que por fin se acabe la racha de fracasos, y que por fin haya llegado tal suerte que hemos estado esperando durante mucho tiempo. Pero al mismo tiempo, todos sabemos que los contratiempos y los fracasos llegaron para quedarse. Seguirán ocurriendo con una regularidad envidiable, influyendo mucho en nuestro estado emocional. Entre todas estas situaciones negativas, habrá aquellas en las que se sienta especialmente el drama del momento. Como, por ejemplo, en estas fotos, donde hay tanto dramatismo que puedes sentirlo hasta con las puntas de tu cabello.
Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas situaciones que hacen llorar al más valiente de todos, espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. ¿Esto podríamos tomarlo como alguna señal del destino?. Mis pantalones de boda se hicieron trizas 45 minutos antes de nuestra ceremonia.
2. Por primera vez en mucho tiempo, decidí cocinar algo. Ahora todos en casa comprenden el porqué prefiero comprar toda mi comida en las tiendas, ya viene lista y me evito todos estos contratiempos.
3. Me entregaron el nuevo teléfono a las 10:20, y ya a las 13:20 se bloqueó accidentalmente. ¿Creen que tengan algún tipo de garantía?
4. Todo iba genial hasta que de repente un árbol cayó sobre mi Cadillac.
5. En la carretera, una silla de comedor voló hacia mi auto. Este es algún tipo de «Destino» en realidad.
6. Mi nueva prensa para tortillas hizo 10 tortillas antes de que se rompiera. La calidad de los productos de hoy en día es sorprendente.
7. Mi novia lavó mi suéter de lana y cambió mucho de talla. Ahora creo que podría usarlo mi pequeño sobrino.
8. Llevo mucho tiempo buscando mi termómetro para carne y no lo encontraba. A medida que el horno se calentaba, había un olor extraño y finalmente recordé dónde lo dejé por última vez.
9. Instalado un televisor en una casa nueva. Parece que rompimos algo durante la mudanza.
10. No es exactamente la vista que esperábamos ver después de un largo viaje y una subida igualmente larga.
11. Todo está bien si sabes mantener la calma y ver el lado bueno en cada situación que la vida te presenta.
12. Amo Nueva York. Tomaron todo lo que pudieron de mi bicicleta.
13. Esto me sucedió justo en medio de un día de trabajo.
14. Fue la primera y última vez que tuve un puf en casa.
15. Mi vidrio protector llegó hoy en esta forma, realmente ya no estoy tan seguro que sirva como proteccion para mi teléfono nuevo.
16. Todo este vacío había que llenarlo con nata.Me siento brutalmente estafado.
17. Los quitanieves formaron una sólida pared de nieve detrás de mi coche. No tengo ni idea de cómo puedo salir de aquí ahora. Solo espero que no se nos presente ninguna emergencia.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que decidieron compartir con el resto del mundo un poco de su desgracia y sacar un poco de humor de toda esta situación.
Contesta