Algunos fotógrafos realmente pueden considerarse verdaderos magos. Uno de esos sin duda alguna es el portugués Hugo Suissas, quien confirma una vez más con sus obras surrealistas que solo necesitas tener un buen ojo y mucha creatividad.
Un fotógrafo talentoso usa hábilmente materiales improvisados que, con el ángulo correcto, crean verdaderos milagros en la imagen. Con su creatividad, Hugo Suissas crea un mundo mágico del que es fácil enamorarse con solo mirar un fotograma. Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas de las mejores obras de este gran fotógrafo, espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. Una flor con bastante carácter, que nadie diga que la modernización no puede llegar a cada aspecto de nuestra vida.
Hugo Suissas cuenta los mejores momentos de su carrera cuando se le ocurren ideas brillantes para nuevas fotografías que nunca antes nadie ha visto.
2. Para que tu sonrisa brille en todo momento.
Lo más importante para mí no es el estilo, sino la implementación de las ideas que se le ocurren a la hora de captar la imagen.
3. ¿Quien dice que no existe un instrumento que pueda ayudarnos a cortar el cielo? Es realmente increíble.
4. Un lindo y delicado anillo para lucir esplendida durante mi presentación de esta noche.
Ninguna mujer seria capaz de rechazar una propuesta como esta.
5. Para aquellos amantes del queso.
6. Como cuando consigues un edificio perfecto para envolver en papel aluminio.
Hugo Suissas se inició en la fotografía gracias a su amigo, un fotógrafo profesional que le introdujo en este mundo donde la creatividad no tiene límites. En ese momento, Hugo no tenía idea de que pasaría de ser un fotógrafo aficionado a un verdadero profesional en su campo.
7. ¿Quien dice que de un pepino no podemos obtener una hermosa torre?
8. Su creatividad no tiene limites.
Según el fotógrafo, el arte puede crear milagros y la creatividad puede ayudar a superar muchas dificultades en nuestro mundo.
9. Jaque, mate.
10. ¿Que te parece si salimos a patinar bajo la luz de la luna? Estamos seguros que muchos desearían tener unos patines así.
11. Una estructura perfecta para mi libro favorito.
12. Árbol que camina con lindas piernas y cómodos zapatos.
13. Una bombilla bastante especial.
14. El castillo de arena con que cualquier niño soñaría tener.
15. Déjame llevarte el bolso.
16. Una manzana hermosa que no se puede pelar hasta el final.
La cáscara de una manzana parece ser tan interminable como las escaleras de caracol, que están listas para hacer girar la cabeza de cualquiera con su belleza infinita.
17. El regalo con que cualquier familia soñaría.
El ángulo recto de las cosas cotidianas que complementan el encuadre en el momento adecuado es la principal característica de las fotografías de Hugo Suissas, que crea de la nada toda una fantasía. Y a la gente le encantan los mundos de cuentos de hadas, por eso es que cada día recibe tanto mensajes para motivarlo a seguir sorprendiendo a los seguidores.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre este fotógrafo que no deja de sorprender a sus seguidores con las creaciones más maravillosas y creativas que nunca nadie haya visto.
Contesta