17 Imágenes de cosas que encajaron a la perfección sin planificarlo

Cuando la vida nos regala la oportunidad de ver la vida de una manera diferente muchas personas lo toman como una obra divina, algo que el universo o una magia divina nos esta dando. Cuando te esfuerzas realmente porque algo funcione y encaje perfectamente te encuentras bajo un nivel de estrés muy grande y es solo hasta el momento en que logras ver el resultado final que puedes lograr respirar en paz.

Esos momentos de gloria son necesarios hacerlos públicos y es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos momentos maravillosos en que la ciencia y el destino conspiro para que todo encajara a la perfección. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Conseguí un reposabrazos nuevo en el trabajo que resultó ser perfecto para mi barriga de embarazada. Ahora tengo la tranquilidad de que nada ni nadie me podrá lastimar.

2. Mi anillo de bodas combinaba perfectamente con el círculo en el logo de mi computadora. Estoy segura de que ahora nunca lo perderé.

3. Solo esperamos que no se le presente una emergencia a esta persona porque el más mínimo error y pierde todo.

4. Cinco palitos de pescado rebozados se ven muy bien en mi sándwich, en cada bocado podría disfrutarlo.

5. Cuando cargo un remolque, me aseguro de que no quede espacio libre para poder hacer menos viajes y ahorrar mucho tiempo.

6. La moneda encaja perfectamente en el agujero del marco de mi cama. El único problema es que ahora no puedo sacarlo de ahí.

7. Nunca nos detuvimos a pensar en que tal vez el refrigerador nuevo no encajase en la cocina pero gracias a las fuerzas divinas quedo perfecto.

8. Dejé caer el frasco en el fregadero e inmediatamente tomó el lugar correcto.

9. Como cuando sabes que alquilaste el remolque del tamaño adecuado para transportar tus cosas.

10. ¿Con que finalidad una persona en su sano juicio haría algo como esto? Sin duda es un espacio de estacionamiento inesperado para un automóvil justo debajo de los escalones.

11. Mientras reparaba una motocicleta, perdí mi anillo de bodas. ¿Quizás puedas ayudarme a encontrarlo?

12. Cuando te sientes parte de la casa y piensas que naciste para vivir en ella. Parece que esta casa fue construida especialmente para mi amigo. O mi amigo nació especialmente para esta casa.

13. Creo que mi pelota de golf encontró el lugar perfecto para esconderse.

14. Y si esta caja fuera solo un par de centímetros más ancha, tendría que costear el pago de un traslado.

15. Creo que ahora si entiendo por qué estos enchufes tienen esa forma.

16. Muy conveniente para colgar un paraguas en la caja de conexiones.

17. La pasta se atascó en el agujero de mi cuchara de madera mientras preparaba la cena.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas a quienes la suerte y el universo no los dejo desamparados.

 

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.