17 imágenes del cambio que una buena limpieza puede lograr

A lo largo de la infancia, los padres intentan inculcar en sus hijos el amor por la limpieza y el orden. Y en algunos casos, incluso lo hacen demasiado bien, porque sus hijos crecen y se convierten en auténticos limpiadores compulsivos. Son esas personas que si ven suciedad o un desorden en alguna parte, inmediatamente buscan un trapeador, una picadora y otros equipos para convertir el caos existente en un orden perfecto.

Limpiar no es un castigo, sino un tipo especial de relajación para esas personas que limpian y disfrutan ver el resultado final de todo su esfuerzo, es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos lugares que luego de pasar por las manos mágicas de estas personas resultaron ser un verdadero diamante. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Esta cancha de tenis parecía completamente inútil, pero resultó que con una buena limpieza incluso se puede restaurar a un aspecto decente y bastante aceptable.

2. Finalmente pude ordenar mi patio y limpiar los adoquines. Ahora solo necesito algunas sillas para poder disfrutar del área junto a mis amigos.

3. Quién hubiera pensado que una sartén casi nueva se esconde bajo una gruesa capa de quemado. Según mi abuela, hace casi 30 años que no se limpia.

4. Con la ayuda de una máquina especial para quitar bolitas, actualicé un suéter de lana.

5. Otras personas probablemente tirarían este bombín, pero yo no.

6. En principio se suponía que este seria un lugar perfecto para pasar el rato en las noches de frío pero resulta que nunca utilizamos el pozo de fuego. Solo espero que después de este cambio se animen a prenderlo.

7. Mi abuela tiene 95 años y ya no puede cuidar su jardín, así que decidí ayudarla y limpié el camino cerca de la casa.

8. Hoy pasé todo el día limpiando mi patio. Y debo decir que estoy muy contento con el resultado.

9. Este patio ha necesitado limpieza durante mucho tiempo, y finalmente lo conseguí. Ahora se puede ver la entrada de mi casa.

10. Para limpiar este azulejo, necesitaba jabón para platos, vinagre, bicarbonato de sodio y agua. Ah, y mucha paciencia.

11. El cabezal de la ducha brilla después de usar vinagre blanco.

12. Sin duda este tipo de zapatos son muy cómodos, por lo que este par definitivamente vale la pena restaurarlo.

13. Mi estufa aún está lejos de ser perfecta, pero ya se ve mucho mejor.

14. Tuve que trabajar duro para eliminar todos estos matorrales, ¡pero qué resultado!

15. Minicargadora, antes y después. Es algo simplemente increíble.

16. Esta parte del techo estaba en un estado muy descuidado, pero logré darle una forma divina.

17. Con un poco de esfuerzo, las paredes de la casa volvieron a ser blancas como la nieve.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre el cambio que te haya causado más impresión y dinos si tú eres como estas personas que no les importa el esfuerzo que amerite poder llegar a organizar alguna de las áreas de su hogar con tal de obtener un resultado como este.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.