17 Mujeres que nos muestran el increíble poder del maquillaje

La apariencia juega un papel muy importante en la vida de cualquier personas, pero sobre todo en las mujeres, ya que somos nosotras quienes mantenemos un mayor cuidado de nuestra piel. En la actualidad vemos como la magia del maquillaje logra favorecer a más de una, tanto mujeres como niñas dan un giro total al momento de entregarle su rostro a la persona correcta. Hoy en día podemos aprender a usar las brochas y las combinaciones ideales a través de las plataformas digitales, en donde conseguimos millones de vídeos y sugerencias para poner en practica esos dotes artísticos que poseemos.

Pero sin duda esto es un don que no cualquiera puede demostrarlo, es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos de los maquillajes realizados por el reconocido maquillador Stefan Subotic, quien es uno de los mejores maquilladores Belgas y ha tenido la dicha de maquillar no solo a clientas que sueñan verse diferente sino también a cientos de famosos y celebridades en lo largo del mundo.

Subotic hace un maquillaje brillante y natural, siendo el principal motivo por el cual las clientes mayores la buscan con desespero, pues este hombre con sus manos logra rejuvenecerlas, quitándoles unos cuantos años a su apariencia. La verdad es que el talento de Subotic es innegable, sus propias clientas quedan sorprendidas. Espero disfrutes de estas imágenes tanto como nosotros.

1. Parece que se tratara de una persona totalmente diferente. El cambio fue realmente radical.


2. Este podría ser considerado un excelente regalo de cumpleaños. La manera en como su cutis se ve tan diferente es grandioso. Cejas perfectas y labios voluminosos.


3. Al momento de ver el resultado final no nos quedan dudas de que el cabello también juega un papel fundamental en este cambio de look. Sin dudas llamara la atención de todos.


4. El cambio es simplemente asombroso. Adiós rostro triste, ahora lucimos con más seguridad.

5. Lista para robar el corazón de todos en la fiesta, sin duda la elección de colores es arriesgado pero usando la técnica indicada el resultado es maravilloso.


6. Como cuando solo quieres destacar tus atributos y el maquillador sabe perfectamente que trabajo entregarte.


7. Con sus brochas y juego de colores lo único que consigue es regalarle vida a sus clientas. Todas quedan totalmente satisfechas con el resultado final.


8. Este sin duda es un maquillaje perfecto para resaltar los ojos verdes de esta clienta. No hay otro foco de distracción más que su hermosa mirada.


9. Para aquellas amantes de las Kardashian les demostramos que el maquillaje puede lograr el parecido más cercano a su Kardashian favorita. Siempre y cuando acudan al artista indicado.


10. Este antes y después puede dejar a más de uno sorprendido. Las manchas desaparecieron por completo de su rostro.

11. Y de esta manera estamos listas para ir a la fiesta de disfraces y cautivar a todos con solo una mirada.

12. Una renovación completa en el rostro de una mujer si es posible, siempre y cuando los dejes todo en manos de Stefan.

13. Aquí vemos que la tendencia nuevamente vuelven a ser las mujeres con piel bastante bronceadas, con colores vibrantes y llenas de brillo.

14. Sin duda Stefan sabe como jugar con el rostro de sus clientas y lograr sacar ese lado sensual que poseen con tan solo agregarle volumen a sus labios.

15. Aquí les dejamos una pequeña prueba de que la Barbie real si puede existir y todo gracias a la magia de Stefan.

16. Un trabajo impecable, el rostro parece hecho de porcelana y además le agrega una mirada penetrante.

17. Nada mejor que lucir unos hermosos y perfectos ojos azules deslumbrantes, que gracias a la combinación de las sombras y colores llamen la atención de todos.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este increíble artista que sin duda logra brindarles a sus clientas una visión de ellas mismas que jamás se imaginaron ver.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.