Dicen que el mayor enemigo de los famosos es el tiempo, los años siempre van a pasar factura en la apariencia de las personas, nadie puede permanecer joven para siempre ni tampoco tienen la receta para el elixir de la eterna juventud, sin embargo, existen otros factores que pueden retrasar los signos de la edad.
El cuidado de la piel, cambiar los hábitos alimenticios, hacer ejercicio y por supuesto, la genética, influyen en el proceso de envejecimiento que cada persona tendrá.
Si perteneces al mundo del arte y el espectáculo pronto te das cuenta que para alcanzar el éxito o brillar es necesario hacer sacrificios, aunque seas atractivo a los 25 años, no quiere decir que treinta años después la gente te seguirá recordando; la industria se maneja en base a las modas y tendencias.
Cuando vives de la fama, cuidar tu apariencia y aspecto físico forma parte de tu cotidianidad, ir al gimnasio, a tratamientos estéticos o salones de belleza se vuelven parte de tu rutina, pero siempre hay excepciones.
En Hollywood hay varios famosos que nacieron en el mismo año o por las mismas fechas, pero que por una u otra cosa, han envejecido de manera diferente. Las siguientes 18 celebridades son la clara evidencia de que puedes tener la misma edad, pero no aparentarla.
Contesta