17 personas para quienes la nieve fuera de la ventana es una señal de que es hora de ir a esculpir muñecos de nieve inusuales.

Todos conocemos esta agradable sensación cuando te despiertas una mañana de invierno y ves que de repente se ha acumulado mucha nieve en la calle. Inmediatamente hay tantas actividades interesantes que es imposible contarlas. También puedes limpiar el coche de la nieve, lanzar bolas de nieve y, por supuesto, esculpir un muñeco de nieve. Pero para algunas personas, su figura, compuesta por dos o tres bolas de diferentes tamaños, parece demasiado simple y banal. Por lo tanto, prefieren esculpir algo más original e inusual. Al ver el resultado de su minucioso trabajo con la nieve en la calle, incluso la propia Reina de las Nieves asentiría con aprobación. Porque esos muñecos de nieve realmente se ven geniales.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas verdaderas obras de artes que solo aquellos amantes de la nieve y la creatividad podrían realizar, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Sin duda una completa obra de arte, es una de las figuras más conocidas a nivel mundial y quedó perfecta. Que lastima que no pueda permanecer así más tiempo.

2. ¿Quién decidió que un muñeco de nieve tiene que ser redondo? Por ejemplo, creo que el cuadrado se ve mucho más fresco.

3. Había muy poca nieve, pero mi amigo y yo hicimos todo lo posible e hicimos este muñeco de nieve, que recuerda a una especie de superhéroe.

4. Siempre me he preguntado por qué los muñecos de nieve se hacen sin piernas, así que decidí corregir esta flagrante injusticia.

5. Muñeco de nieve Jabba. Primero esculpí un muñeco de nieve común y luego me di cuenta de que obtenía el Jabba más natural.

6. Bola de nieve definitivamente sería el mejor nombre para este cachorro.

7. Mi vecino hizo un muñeco de nieve bastante particular, a los niños les encantó.

8. Decidimos agregar un poco más de color al muñeco de nieve, y resulto ser un hombre bastante guapo.

9. Aquí hay unos tentáculos de Calamardo nevados tan inusuales que ahora decoran nuestro jardín.

10. El gato está conmocionado por el gato, que, de la nada, apareció de repente cerca de nuestra casa.

11. Parece que el partido fue un poco aburrido, ya que los fanáticos se tomaron el tiempo para hacer un muñeco de nieve justo en el podio.

12. Muñeco de nieve acróbata realizando otro truco difícil.

13. Por lo general, tienen un perro para cuidar el patio e hicimos un gato de nieve.

14. Aunque en Australia casi no hay nieve, decidimos construir un muñeco de nieve en forma de canguro.

15. El muñeco de nieve con forma de Brian de la serie animada «Family Guy» se ve incluso mejor que el original.

16. Cuando el amor por la nieve se combina con el amor por la geometría, el resultado es algo como esto. Una completa y verdadera obra de arte.

17. Un lindo patito es una gran alternativa a un muñeco de nieve tradicional si no tienes mucho tiempo pero realmente quieres construir algo. Después de todo, está hecho en un molde especial, ni siquiera necesita meter las manos en la nieve.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que sin duda saben muy bien como disfrutar y aprovechar la llegada del invierno, logrando alegrar a todo el vecindario con su increíble ingenio y creatividad.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.