Las personas han estado haciendo la mayoría de sus compras en línea durante mucho tiempo y luego solo esperan que llegue un paquete con ropa nueva o comida. Luego de la pandemia muchas personas se dieron cuenta que hacer sus compras en linea resulta mucho más cómodo que tener que dirigirse a la tienda. Sin embargo, aunque esto sea una practica que realizamos una o dos veces por semana no estamos exentos a que nos lleguen a ocurrir pequeños accidentes a la hora de la entrega, después de todo no todos los trabajadores tienen el cuidado y precaución adecuados a la hora de realizar sus labores.
Estas personas saben muy bien lo que significa recibir un pésimo servicio de parte de las empresas de encomiendas, es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas entregas que no salieron como se esperaba, espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. El paquete con mis auriculares de $200 dólares llegó roto y vacío. Solo espero que la empresa se haga responsable por esto.
2. El mensajero literalmente sacó mi pizza de su mochila. ¿Quien se come algo así?
3. En lugar de un nuevo procesador de $450 dólares, obtuve una caja de máscaras, bastante conveniente en estos tiempos de pandemia.
4. Parece que la tienda ha reducido los costos de empaque y los objetos frágiles.
5. Esta entrega de pizza debería figurar como un delito federal.
6. Pedí un reloj nuevo y cuando recibí el paquete, todos los paquetes del interior estaban rotos. La tienda considera que se trata de una entrega normal y se niega a cambiar el producto por uno precintado.
7. El servicio postal acaba de negar mi reclamo por esta entrega.
8. Compré auriculares nuevos, pero solo recibí una caja vacía.
9. Esta caja contiene mi nueva cristalería. No sé si abrirla o regresar directamente a la tienda nuevamente y que me hagan un nuevo envío.
10. Mi nuevo televisor vino con un agujero sellado en la caja y luego me di cuenta de por qué.
11. El servicio de entrega no fue cuidadoso con mi nuevo televisor, solo espero se hagan responsables.
12. Estuve esperando sandalias nuevas para mis vacaciones, pero en cambio tengo esto que ni siquiera sé que es o como funciona.
13. Esta copa se perdió en el camino, pero un año después me la entregaron. Solo hay una salvedad, vino en dos partes.
14. Mi volvo por fin llego.
15. ¡Pedí 1 ssd para mi nueva computadora y me enviaron 10! ¿Suerte?
16. Solo pedí 8 plátanos y me enviaron un poco más, ahora no sé que receta inventarme para no perderlos.
17. Así me llegó el cuadro por encargo del exterior. Incluso tengo miedo de desempacar.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que desafortunadamente no tuvieron suerte a la horas de que su repartidor realizara la entrega de los productos que con tanta emoción esperaban.
Contesta