Para aquellos amantes de los animales estamos seguros que estas imágenes les traerán muchos recuerdos, ya que como todos sabemos cuando tenemos cachorros en casa es inevitable que sucedan este tipo de accidentes.
Algunos estudios arrojan que por lo general las travesuras de nuestras mascotas se producen por el hecho de que quieren llamar nuestra atencion y evidentemente lo logran. Sin embargo, muchos dueños de perros y gatos no están de acuerdo con esta afirmación, ya que aseguran pasar largas horas de sus días junto a sus mascotas, lo que algunos aun no logran entender es que los animales no ven el mundo como nosotros, su vida gira única y exclusivamente a poder jugar, comer y llenar nuestra vida de alegría, por lo que nuestros muebles, electrodomésticos o cualquier objeto de nuestro hogar es perfecto para jugar.
En este artículo hicimos una selección perfecta de algunas travesuras de nuestras mascotas que no solo nos generan un dolor de cabeza sino un gasto enorme, espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. Mi perro destruyó por completo mis AirPods nuevos, pero ¿cuánto tiempo puedes estar enojado mirando esta cara?
2. Mi perro eligió una forma muy original para desearme un Feliz Día de Acción de Gracias. Acababa de llegar del auto lavado. Solo espero que haya encontrado lo que buscaba debajo de la tierra.
3. A juzgar por la expresión de su rostro, este plato roto obviamente no será el último.
4. Quería comer nachos, pero mi gato parece haber decidido que debería reconsiderar lo que como y cuidar un poco mejor mi dieta.
5. Mi perro hizo un agujero en la pared al lado de su cama. Le gusta mucho correr rápidamente hacia y desde su sofá a veces, y simplemente se excedió un poco. Ahora pienso, si es un tipo tan poderoso, o simplemente las paredes son tan endebles.
6. Por primera vez en mi vida horneé macarrones y estaba muy preocupada de que quedaran bien. El gato, aparentemente, también estaba nervioso y decidió calmar la situación de esta manera. Un gesto bastante considerado de su parte.
7. Este año mis flores van bien. Y hasta los que no planté.
8. Ella lo hizo después de que yo barrí el piso.
9. Las nuevas persianas no son un costo adicional innecesario para nadie, y es poco probable que este peludo criminal compense esta cantidad.
10. Lo siento, pero esta lámpara no encajaba en el interior de la habitación de ninguna manera, así que no me arrepiento en absoluto de lo que hice.
11. La escala de destrucción es impresionante, pero lo más importante es que el culpable parece complacido y para nada preocupado.
12. Me consuelo con el hecho de que mi tarta de queso es tan deliciosa que es simplemente imposible no probarla.
13. Mientras estaba en la escuela, los perros se comieron mi joystick PS5. Parece que me insinuaron que necesito pasar menos tiempo jugando juegos de computadora.
14. Este es el tercer rollo de papel higiénico que el gato destruye esta semana.
15. Si alguien me vuelve a preguntar por qué no le compro juguetes a mi perro, le enseño esta foto. Se hizo exactamente 10 minutos después de que le di un nuevo tsatsk.
16. El peludo criminal no quiere confesar, aunque se ve claramente que fue él quien mordió los cables.
17. ¿Cómo puedes ser tan lindo y tan feo al mismo tiempo? Así, por ejemplo, esta belleza me encuentra después del trabajo y no sé qué hacer primero: regañarla o abrazarla.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que sin duda tienen a unas mascotas bastante exigentes y demandantes de tiempo y atencion y dinos cuales han sido las travesuras más traumáticas que te han hecho vivir tus mascotas.
Contesta