17 Situaciones tan absurdas que cualquiera se sorprendería

No importa cómo nos preparemos para el día a día con optimismo, no importa cómo tratemos de no reaccionar a los factores externos irritantes, no importa cuánto intentemos mantener la calma y la tranquilidad, la vida de todos modos nos demuestra que no siempre todo sale como lo planeamos, con una constancia envidiable, organiza una reunión con tal situación que al instante te hace literalmente hervir de indignación.

Es imposible rodearse de un mundo ideal, incluso si te encuentras en una isla desierta. Por lo tanto, uno tiene que soportar todas estas situaciones o circunstancias del destino, una vez más respirar profundo y aceptarlas. Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas situaciones tan insólitas que resulta sorprendente llegar a vivirlas, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Me encanta cuando los padres dejan que sus hijos vean dibujos animados a todo volumen en un restaurante, es justamente eso lo que buscaba al momento de salir de mi casa para despejar la mente.

2. Me han dicho que la forma en que sostengo un bolígrafo o un lápiz hace que la gente se sienta incómoda. Aun sigo sin entender por qué.

3. El conductor del autobús en el que estaba no dejaba de manipular su teléfono. En este punto yo solo quería ponerme el cinturón de seguridad.

4. Este es mi asiento en el cine esta noche para el estreno de la película, creo que tendré que volver a verla nuevamente.

5. Creo que sería innecesario decir que no había calcomanías de «Discapacitado» en este automóvil. Tal vez así pudiésemos entender por qué se estaciono de esta manera.

6. Alguien agregó jabón o polvo a una fuente en mi ciudad.

7. Mi vuelo de hoy. ¿Por qué la gente no se avergüenza de hacer esto?.

8. Dos niñas se subieron descaradamente al lugar equivocado y ahora se sientan allí y toman fotografías, están allí bajo su propio riesgo.

9. ¿Por qué a las mujeres no se les permite tener bolsillos normales? O son pequeños o no existen en absoluto, es algo que nunca entenderé.

10. Quería elegir una sandía y cuando me acerqué a ellos, la vi. La mujer dejó que el niño se subiera justo encima de ella. Quiero decir que también aplastó una sandía.

11. Algunos niños han estado tirando huevos por mi ventana durante meses.

12. Alguien de mi escuela bloqueó la mitad del estacionamiento de bicicletas.

13. Alguien en lugar de una rampa amarró su bicicleta a la mía y ahora no puedo irme, solo espero que no tarde tanto tiempo.

14. Mi esposa abre el cereal así cada vez que llega antes que yo.

15. El tipo del avión tomó mi equipaje de mano por error porque pensó que era suyo. Abrió la maleta, rompiendo todas las cerraduras, y luego la llevó a la oficina de la aerolínea de esta forma. Ni siquiera había una nota de disculpa.

16. Estoy tratando de ver una película en el avión, pero ella obviamente no me deja hacerlo.

17. Lo siento no pude evitarlo, la vi tan nueva y perfecta que no me aguante las ganas de darle algo de estilo.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que sin duda tratan de verle el lado positivo a las distintas situaciones que la vida les presenta y dinos cual ha sido tu peor experiencia vivida hasta ahora.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.