17 veces en que personas encontraron habitaciones secretas en sus casas

La compra y venta de casas es uno de los negocios más rentables en la actualidad, el mercado de las propiedad se ha vuelto tan lucrativo que en ocasiones los dueños se llevan varias sorpresas cuando inspeccionan su nuevo hogar. Pueden pasar años enteros para descubrir los secretos que puede guardar la casa y vaya que se han encontrado cosas algo inusuales. Tal vez, los anteriores dueños lo usaron como bodega, gimnasio privado o hicieron un compartimento oculto.

¿Alguna vez has encontrado algo muy bien escondido en tu casa, como una habitación, tal vez un ladrillo suelto o algo enterrado en tu jardín? La verdad es que aunque hagas el negocio de tu vida al comprar una casa nueva, no sabes realmente lo que te puedes encontrar.

No te pierdas las sorpresas que las personas encontraron bajo su propio techo.

Una mujer decidió cambiar su vieja alfombra y encontró una puerta de bodega con algunas sorpresas adentro.

“¡Encontramos una puerta escondida en nuestra casa!”.

“Descubrimos una trampilla debajo del piso de la cocina. Tiene unos 6 metros de profundidad».

“Por alguna razón, una de las escaleras de mi casa de 125 años tiene un compartimento oculto”

Una habitación escondida detrás de la pared.

“Encontramos algo asombroso cuando redecoramos nuestra casa».

Mi prometido estaba colocando estantes y dejó sus herramientas en lo que (pensamos) sobró de una vieja chimenea. Sacó un panel de pared de madera que revela esta belleza: una chimenea de hierro fundido completa de la década de 1900 «.

El dueño de esta casa, después de vivir en ella por tres años, encontró esto:

Hay una habitación secreta escondida debajo de las escaleras de esta casa.

«¡Encontré un compartimento escondido en la pared de mi nueva casa!»

«La casa había pertenecido a la misma familia desde la década de 1960. Estaba llena de documentos financieros, extractos bancarios y copias de cheques de las décadas de 1970 a 1990 de una empresa de fabricación de repuestos y algunas propiedades que administraba el propietario anterior».

Durante una renovación, encontraron que esto estaba detrás de una pared. Detrás de la puerta verde solo había ladrillos.

«Mi sótano se inundó y así derribamos las paredes».

«Nos sorprendió encontrar una puerta que conducía a otra habitación llena de escombros y basura. Dentro había una revista local impresa en 1957 «.

 Los nuevos propietarios encontraron esta caja fuerte para piso cementado dentro del armario del sótano.

“Mi esposa y yo compramos una casa. Cuando comenzamos a trasladar todas nuestras cosas a la casa, estaba tirando cajas donde podía. Después de un tiempo, mi esposa notó un panel en el piso y dijo: ‘¿Sabías que teníamos una trampilla?’ ”.

“Esta pequeña caja intrincada se dejó la mitad debajo de un plástico. Está bien cerrado y tengo miedo de intentar abrirlo y arriesgarme a arruinar la caja «.

Una persona se mudó a su nuevo hogar y encontró esto:

“Derribé una pared de mi armario y encontré un pasaje secreto improvisado, con una canasta grande, pesada y aterradora adentro. Aparentemente, estos cubiertos eran valiosos para los antiguos residentes «.

Los propietarios de esta casa rompieron el muro de las escaleras que conducían al sótano y encontraron una habitación abovedada que aparentemente está oculta desde el siglo XIX.

«Encontré una sauna y un jacuzzi en mi sótano, detrás de la pared»

 

¿Cuál sería tu reacción al encontrar algo así? Cuéntanos en los comentarios y comparte la nota.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.