Bien dicen por ahí que la belleza cuesta. Y si quieres lucir siempre espectacular debes hacer ciertos sacrificios. Eso incluye pasar una buena cantidad de tiempo frente al espejo haciendo tu maquillaje y experimentar con los colores y formas para encontrar aquello que te favorezca y resalte tu belleza natural.
Las cejas son una parte muy importante a la hora de maquillarse ya que constituyen el marco del rostro y son un medio de expresión. Así que un pequeño error a la hora de estilizarlas puede cambiar radicalmente tu cara y hacer que parezca que estás preocupado, enojado o sorprendido todo el tiempo. Y una ceja con la forma y tamaño adecuados para ti pueden hacer que pases de parecer una bruja malvada a una persona normal… o viceversa.
Sin embargo, hay personas que se dejan llevar por la moda y adoptan figuras de cejas poco convencionales que no quedan bien en sus rostros. O van demasiado lejos con sus experimentos de belleza que terminan con cejas extrañas y abominables. Cabe mencionar que el estilo que se ve bien a una persona no necesariamente se verá increíble en otra.
A continuación te mostraremos las cejas de algunas chicas que no supieron cuándo detenerse y terminaron con cejas inusuales.
1. ¿Qué le preocupará a esta chica? ¿Que no le apagó a los frijoles o la forma de sus cejas?
2. Al menos el delineado combina con el tamaño de las cejas,
3. Un centímetro más abajo y sus cejas se verían perfectas
4. Y a ella no le haría mal separarlas de en medio
5. Parece un filtro pero así son sus cejas realmente
6. ¿Por qué no hacer que las cejas parezcan ramas de helecho?
7. Cuando te quedas sin cejas y simplemente tomas una pluma para dibujarlas
8. No sé qué es peor: sus cejas o que se haya puesto el rubor casi en las sienes
9. No sé por qué pero esta chica me recuerda a Úrsula de La sirenita
10. Las cejas despeinadas están de moda
Pero en realidad están peinadas y es bastante difícil conseguir que se mantengan así de «alborotadas».
Contesta