18 Extraños sucesos que solo pueden pasar en Rusia

En nuestro mundo existe una gran gama de culturas, costumbres y vivencias que nos distinguen de los demás. Es ese toque de gracia que hace a cada país un lugar único, en donde sus habitantes viven y crecen en un ambiente feliz aunque para nuestros ojos sea algo poco común.

Sin embargo hay personas que sobresalen aun estando en su país por el nivel de adrenalina que les gusta vivir, son esas personas que le dan ese toque de chispa y que nos hace ver diferente al resto. En Rusia estas personas entendieron muy bien el significado de «marcar la diferencia» y decidieron hacer publicas sus aventuras para que muchas mas personas pudiesen conocer un poco mas de esta cultura.

Rusia se caracteriza por ser un pais con un nivel muy alto de rudeza cultural. La forma en que todos estos habitantes viven los hizo crear una gran coraza que ante el ojo critico de los otros países los hace ver muy poco convencionales.

Es por esto que si eres de esas personas que le encanta vivir al máximo cada uno de sus días, conocer realmente culturas extravagantes y atípicas, sin duda alguna debes incluir a Rusia en tu lista de países por conocer. Estamos seguros que no te arrepentirás.

Choque cultural al momento de ver a dos generaciones viajando al mismo destino.

Son este tipo de circunstancias que los hace únicos. Cualquier persona cuerda saldría corriendo al ver un oso acercarse tanto a la puerta de tu casa. Ellos lo disfrutan y se toman selfies con su tierna visita.

En la diversidad esta la magia.

Una tarde tranquila y muy normal en el parque mientras juego con mi linda mascota.

Solo esperamos que ambos conductores se encuentren bien. Ya sabemos que lo de conducir con cuidado y mucha precaución no se le da muy bien a los Rusos.

El frío es tan inclemente que no perdona ni a estos animales. Con bigotes completamente congelados piden a gritos un poco de ayuda.

En este momento no se que sea peor, si el invierno inclemente o el verano lleno de mosquitos.

Cuando eres Ruso definitivamente no hay nada que te frene. Siempre hay una solución para cualquier circunstancia de la vida.

Cuando las generaciones crecen y siguen con el mismo presidente.

Todos entrando a una nueva generación tecnológica.

Un oso vive con una familia rusa, llevan 8 años juntos.

Te puedes perder en la nieve manejando.

Te puedes encontrar este tipo de escenas en la carretera.

Este hombre ruso convirtió su auto a uno mas moderno.

Tiene unos paisajes espectaculares.

Las fotos de recuerdo de boda en Rusia son una genialidad.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la imagen que te haya causado mas impresión y dinos que piensas de los Rusos y su manera de vivir la vida.