La creatividad de los niños no tiene límites, ellos son los dueños de sus ideas y de su imaginación, en ocasiones es un poco difícil tratar de entenderlos o darles un significado a sus dibujos pero cuando los adultos se proponen explotar al máximo las habilidades de los pequeños los resultados pueden ser asombrosos.
Aaron Zenz es un artista y escritor de libros infantiles, que ganó mucha atención en las redes sociales en el 2016 por un proyecto titulado ‘Monsters Go Night- Night’. La idea era bastante sencilla, usar los dibujos de su hijo, Elijah, de 5 años, para crear a distintos personajes.
A partir de su iniciativa y tras publicar el libro, Aaron se dedicó a compartir otros dibujos realizados por niños de todas partes del mundo, con la intención que ilustradores recrearan a los pequeños monstruos y nombró a este proyecto ‘Monsters Go’.
Quisimos mostrarte parte de su trabajo en la siguiente galería pero si quieres checar más dibujos, puedes visitar su perfil en Bored Panda o en Instagram.
Contesta