18 personas a quienes aparentemente la suerte los abandonó en el mismo momento en que entraron a la peluquería

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasados por estos incómodos acontecimientos en donde confiamos en los conocimientos y habilidades de los peluqueros de quienes esperamos nos entreguen un resultado final esplendido. Ir a la peluquería siempre es una lotería. Después de todo, nunca se sabe si el peinado quedará exactamente como querías o tendrás que decir con una sonrisa falsa que todo está bien y mirarte en el espejo en casa con lágrimas en los ojos.

En este artículo hicimos una selección perfecta de algunas personas que deberán esperar varias semanas para volver a recuperar su cabello y poder así estar presentables. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

Creo que fue una muy mala idea pedirle al peluquero que intentaran algo nuevo.

Estamos seguros que con este flequillo atraerá todas las miradas. Aunque dudamos que él pueda notarlo con todo ese cabello tapando sus ojos.

Me cansé de llevar el cabello rizado, por eso pague para que me peinaran y el resultado final fue esto.

Pedí una transición suave y este fue el resultado.

Esto es lo que pasa cuando tu peluquero no entiende lo que quieres y simplemente se deja llevar por su imaginación.

Me mudé y decidí probar con un peluquero local y este fue es resultado.

Este pequeño de seguro llamará la atención de todos en el colegio con este corte tan extraño.

Creo que es momento de buscar a un profesional.

La peluquera simplemente me dijo que no tenia idea de como esto sucedió.

Se suponía que esta persona era un profesional pero ahora me doy cuenta que mejor lo fuese hecho yo mismo y capaz y fuese obtenido un mejor resultado.

Mi hermano se cortó el pelo y se parece al presidente Washington.

Mi peluquero de confianza estaba muy ocupado como para atenderme hoy así que decidí probar con otro. Yo solo le pedí un corte de cabello hasta el mentón. ¿Ahora que se supone que pueda hacer?

Aquí tenemos a un pequeño travieso que decidió probar y cortarse el cabello él mismo.

En aquel entonces yo pensaba que tenia el estilo suficiente como atraer la atencion de todos. Ahora que veo mis fotos de secundaria entiendo el por qué todos me temían.

Las fotos del pasado que se esconden en álbumes polvorientos son verdaderos tesoros. Después de todo, capturaron una variedad de momentos.

¿Alguien puede explicarme que fue lo que la peluquera entendió? En la primera foto esta lo que pedí y en la segunda lo que obtuve.

El peluquero simplemente se detuvo y le dijo a mi amigo que ya estaba listo, todos pensamos que era una broma pero lamentablemente no fue así.

Mi pequeño hermano decidió afeitarse la cabeza, mi mamá trato de resolver el problema y el resultado final fue un completo desastre.

Según los comentarios que escuché, el trabajo de este peluquero era el mejor del vecindario. Creo que todos me mintieron.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que decidieron compartir sus malas experiencias con los peluqueros y simplemente reír para no llorar. ¿Tu llegaste a pasar por algo así?

 

 

 

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.