En caso de ser de las personas que acomoda su cuarto, cocina y cada mínimo detalle de su casa o de cualquier otro lugar, la respuesta es simple: eres alguien que disfruta de la organización y la perfección.
Aunque muchos otros lo vean como algo negativo u obsesivo, algunos lo ven como una forma de vida que las da tranquilidad y paz mental, sin embargo, en ocasiones se torna una necesidad más que un gusto. Pero si lo vemos desde una perspectiva positiva, ser de esa manera tiene sus ventajas, todo siempre estará limpio, apilado y en su lugar, ya sea por tamaño, color u otra forma satisfactoria de acomodar las cosas.
Lo cierto es que hay personas sumamente capaces de acomodas las cosas, por ejemplo hacen que todo quepa en cajas y que se vean bien; clasifican la ropa por color, textura, o patrón; tienen una forma de ordenar de envidia y ver las imágenes de eso es una prueba de que la perfección puede existir aunque sea por un momento.
Usuarios de Internet han compartido algunas imágenes de estos momentos únicos para que cualquiera pudiera identificarse con ellos o sentirse inspirado y levantarse a ordenar una que otra cosa en su entorno.
Contesta