19 personas que recibieron un servicio tan malo que cualquier queja es insuficiente

Hoy en día existe una gran competencia en el mundo de los negocios. Todo el mundo está tratando de ganarse a los clientes de los competidores utilizando varios trucos y técnicas de marketing. Y un servicio impecable orientado al cliente es probablemente la forma más segura y confiable de atraer nuevos clientes y no perder los antiguos.

Pero, como demuestra la experiencia, no todas las empresas entienden esto. Como resultado, uno tiene que lidiar con un servicio terrible, que no solo no tiene en cuenta los deseos del cliente, sino que a veces incluso actúa en su detrimento. Tales situaciones parecen escandalosas y, naturalmente, provocan emociones violentas, porque todo esto no se hace de forma gratuita.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas entregas de servicio tan mal ejecutados que estamos seguros que lo siguiente que harían estos clientes es solicitar el libro de quejas para expresar su reclamo. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Por este tipo de trozo de salmón, que además me lo sirvieron en un plato sucio, tuve que pagar $34 dólares.

2. Recibí fórmula infantil, que pedí en un gran hipermercado. Se olvidaron de sacarlo de su funda protectora. ¿Ahora como se supone que voy a resolver esto?

3. En el departamento que mi novia y yo alquilamos a través de Airbnb, encontramos una cámara en funcionamiento escondida detrás de la imagen. Un hallazgo muy desafortunado. Ahora nos sentimos vulnerables estando en cualquier parte de la casa.

4. A veces, el mensajero que entrega la pizza no es muy bueno en esta tarea.

5. En lugar de llamar a la puerta y darnos el paquete, el mensajero simplemente lo arrojó por la ventana de un apartamento vecino, en el que, por cierto, no vive nadie. Probablemente pensó que era nuestro.

6. El paquete de salsas barbacoa por fin ha llegado. Parece apetitoso, ¿no creen?

7. Pedí muebles de jardín. No se tomaron muy en serio el embalaje de la tapa de cristal, y aquí está el resultado.

8. A pesar de la propina, el mensajero obviamente no pudo resistirse a probar mi cena. Control de calidad, supongo.

9. El valet estrelló el auto caro de mi amigo cuando trató de estacionarlo. No sé cómo explicar tal negligencia.

10. El nombre de nuestro hijo es Aiden, pero pensaron que Adam también estaría bien. Después de todo, lo principal es que el pastel estaba delicioso.

11. Como cuando pediste un poco de mayonesa extra y agregaron tanta que ni siquiera pudiste terminar tu hamburguesa.

12. Es simplemente un clásico del género. El conductor de mi taxi a 120 km/h está enviando un mensaje de texto a alguien por teléfono.

13. Pedimos rollos con queso y cangrejo, pero aún no encontramos el último ingrediente. El gerente del restaurante está tratando de convencernos de que esta vez el cangrejo es del mismo color que el queso, por lo que se fusionan.

14. Pedí un muffin de arándanos. Bueno, en principio, no engañaron. Definitivamente hay una baya aquí.

15. Así se veía la alfombra en mi hotel cerca de Disneyland, donde una habitación cuesta $250 por noche, tal vez no tenían el presupuesto suficiente para limpiarla.

16. Pedí una máscara de gato realista en Amazon y, por alguna razón, me enviaron una máscara de limón.Aun estoy tratando de entender el concepto de «gato» que manejan.

17. Papel higiénico en una universidad que cuesta $20,000 por un año, que gran estafa.

18. Pedí un vaso grande de cola en McDonald’s, dentro del cual encontré un vaso mediano. Realmente espero que esto sea solo una terrible coincidencia.

19. Pedí un altavoz inalámbrico y me lo entregaron con un dispositivo de protección activado, ¿podría alguien explicarme como lo desconecto?

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que a pesar de estar pagando una gran cantidad de dinero para recibir un servicio de calidad fueron brutalmente estafados y dinos si te ha tocado vivir una experiencia como esta.





Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.