2 Famosas de China muestran a fans su verdadero aspecto antes de editar sus fotos y se viralizan

Esta nota la quiero empezar con una pregunta que puede parecer muy tonta: ¿Qué es real? Es en serio ¿Te has preguntado alguna vez qué de verdad lo es? Y mira, no quiero ponerme como filósofo de sillón pero, en cierto sentido, todos coincidimos que lo real es lo que podemos ver y tocar ¿No? Es pura lógica. Lo duro del suelo es real y si no me crees déjate caer para que lo descubras.

Sin embargo, en esta época donde lo de «tocar» se ha desdibujado y todo se representa en el «ver» puede que se nos distorsione ese sentido de «realidad» que tenemos. De ahí que ahora todo sea aparentar. Date una vuelta a tus redes ¿Cuántas veces has pensado que tus amigos están en la playa pero solo están compartiendo sus recuerdos de hace unos años? o más sencillo ¿Cuántas personas ves que son muy atractivas en sus fotografías pero, cuando las conoces en realidad, esta belleza se degrada a la realidad menos agraciada? Es aquí donde entran dos influencers en China, quienes rompieron el velo de la simulación que llevaban tiempo haciéndolo.

Todos, absolutamente todos editamos las imágenes que subimos a redes, aunque sea con un pequeño filtro. Quizá sea porque te gusta como te ves con orejitas de oso ¿O será porque ese filtro te quita las arrugas? Eso te toca descubrirlo a ti. Sin embargo, hay personas que llevan esa «pequeña» edición a un lugar demasiado lejano de lo real. Este es el ejemplo de estas influencers que retocan sus fotos hasta no ser realmente ellas, y son ellas mismas quienes han decidido mostrarle a sus fans su verdadero aspecto y sin duda fue sorprendente verlas con sus verdaderos rostros.

¿O tú qué crees?

1. Esta es una de las muchas fotos que ellas suben a sus redes.

2. Ellas tienen miles de seguidores en una red social similar a Instagram pero en su natal China.

3. Esta fue una de las primeras  imágenes donde ellas «se abrieron» a sus fans para mostrarles la verdad.

4. La foto:

5. La realidad:

6. Ambas chicas decidieron mostrar cómo es que se ven antes de la edición de sus imágenes.

7. Pero esta es la realidad en crudo.

8. Así que la siguiente vez que veas una imagen de una mujer hermosa en redes…

9. Es probable que no sea real.

No te olvides compartir esta nota con tus amigos para que sepan que los cuerpos y las imágenes que están en redes no siempre son parte de «la realidad».