Viajar a otros países es una experiencia que no todos se pueden dar. De hecho, muy pocas personas, a pesar de lo que las redes sociales, pueden darse el gusto de viajar, en comparación con todas las demás que viven en su mismo país. Sin embargo, quienes lo hacen, regularmente regresan con una visión distinta de cómo se fueran.
Seguramente recuerdas a más de alguno que te ha dicho «No te lo puedo explicar, lo tienes que vivir» como si se tratase de un retiro espiritual. Lo bueno es que gracias al internet, aunque no sea al mismo nivel, ya no necesitas «ir» para vivirlo y es gracias las fotos que comparten. Quizá algunos las editen demasiado y pierda totalmente la naturalidad de la imagen.
Es por eso que en esta ocasión te presentamos 20 imágenes, tomada por turistas comunes, nada de «fotógrafos» disfrazados, como tú o yo que han compartido las cosas que les han sorprendido de su viaje, en esta ocasión, de Países Bajos, Holanda o cómo tu le conozcas.
¿Qué imagen será la que te deje pensando?
1. La de historias que han de haber sucedido para que los globos estén prohibidos en el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol.
2. Las personas bajas no la pasan de lo mejor en un país de personas altas.
3. Los holandeses tienen un sentido del diseño o del humor muy particular.
4. Se preparan para la navidad con bloques de hormigón para cercas pintados como cajas de regalo.
5. Tal como el cajero de hace unos puestos, hay mucha gente alta entre los holandeses. Por lo tanto es posible ver dos juegos de botones en un ascensor para que todos se sientan cómodos.
6. Dos tomas de la misma ubicación con una hora de diferencia.
7. No se trata una máquina dispensadora de bebidas, sino de ropa interior.
8. Otra máquina expendedora que ahora vende huevos de gallina frescos.
9. Y una máquina más, pero esta te da la oportunidad de llevarle flores a tu ser amado.
10. En Holanda y, especialmente, Ámsterdam tienen precios de la tierra enormes. Vivir en el agua es total normal.
11. El mostrador de asistencia está justo en el tranvía para atender a los turistas que generalmente se sienten mareados.
12. Hay autobuses eléctricos que no necesitan cables, se recargan rápidamente en las paradas.
13. Una papelera especial para ciclistas. Sin embargo, si no aciertas, tendrás que parar, porque las multas son muy caras.
14. Y así es como se ve un estacionamiento de bicicletas cubierto. Gran parte de este transporte se puede acomodar en un área relativamente pequeña.
15. En Holanda, los autobuses escolares son sustituidos por bicicletas escolares.
16. En el siglo pasado, Holanda sufrió de un aumento descomunal en el precio de la gasolina, lo que lo orillo a convertirse en un país que beneficia más a los medios de transporte públicos como las bicicletas o el autobús.
17. Holanda es una tierra de tulipanes. Un arte aparte es la decoración de campos de flores.
18. Los baños públicos son una cosa particular en este país. Esto les ha sacado sustos a más de un turista.
19. El famoso mercado de Ámsterdam. Es aquí donde puedes comprar todas esas cosas extravagantes que caen en colecciones divertidas.
20. Las ciclovías no son un juego aquí, si es necesaria, por más pequeña que sea, se señala de acuerdo a las leyes de movilidad.
¿Cuál imagen te sorprendió más? ¿Tienes fotos tuya de alguna cosa de otro país que te haya sorprendido? ¡Déjanoslas en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que vean como es visitar un país como Holanda.