El tiempo pasa y lamentablemente es una de las cosas de la vida que nadie ha podido ni podrá cambiar, aunque la tecnología, la medicina y la sociedad avance el tiempo va pasando y solo cuando vemos algunos objetos antiguos es que podemos darnos cuenta realmente que los años siguen su curso, sin detenerse a mirar si nosotros estamos bien en el proceso.
Quieras o no el tiempo seguirá su curso y dejara distintas huellas a su paso. En este artículo hicimos una selección perfecta de algunas imágenes que nos muestran claramente como los años van deteriorando todo aquello que nos rodea. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
Creo que por aquí tenemos a un gran aficionado del baloncesto. Podemos apreciar como luce una pelota nueva y una bastante usada.
Esta es la mejor manera de demostrarte a ti misma que sí puedes lograr todo aquello que te propongas. Aquí vemos la manera en como una mujer perdió más de 30 kilos y su vida cambio por completo.
Entre un oso y otro hay más de 18 años de diferencia. Ese es uno de los pocos recuerdos que quedan de mi infancia y ahora mi hermanita esta repitiendo la misma historia.
Aquí vemos representada tres increíbles generaciones. La cuchara de madera de mi abuela después de 50 años de uso en comparación con la mía y la de mi madre.
Definitivamente nuestros cachorros dejan de serlo muy rápido.
Un bloque de madera de 1927 y 2015. Puede ver por los anillos que los cultivadores en estos días usan árboles más jóvenes.
Con esto podemos darnos cuenta que este pasamanos ha sido muy usado por toda la familia a lo largo de la vida.
Aquí tenemos el vivo ejemplo de un hombre trabajador. Estas son las botas usadas por un carpintero durante 4 años, junto a un par nuevo.
Playa de Zlatni Rat, Croacia, antes y después de una fuerte tormenta.
Aunque ambos animales son realmente asombrosos, debemos hacer la comparación entre la pata de un T. Rex y la de un emú.
Estos cuchillos, en el restaurante donde trabajo, se han usado tanto que casi han desaparecido.
Aunque aun hay muchas teorías al respecto de la humanidad, aquí podemos apreciar un esqueleto humano junto al esqueleto de otros primates.
Otro trabajador abnegado. Pantalones usados durante 6 meses trabajando como electricista, en la calle. Junto a él, un nuevo par de los mismos pantalones.
¿Y quien dice que los animales no pueden padecer nuestras mismas patologías? Aquí vemos a un hermoso e increíble pavoreal que sufre de albinismo.
Estoy segura que este profesor se llevará alguna queja por dejar toda el área completamente desordenada. Este es un closet antes y después de la llegada del nuevo maestro.
Museo separado por estilos de diferentes épocas.
Cuatro generaciones de izquierda a derecha: 20, 48, 85 y 103.
Decidí plantar este árbol hace 23 años como agradecimiento a la vida y al universo por haberme traído a mi hija sana, la misma semana que nació ella. Hoy está contemplando su maestría. Los dos crecieron muy bien.
Cuando creces de una manera increíble pero vives en negación.
Múltiples generaciones de Nintendo en una sola foto.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la foto que te haya causado más impresión.
Contesta