20 gatos que impresionan por su gigantesco tamaño y su enorme carisma

Los gatos Maine Coon. Incluso si nunca has visto a un solo representante de esta raza, definitivamente sabes algo al respecto. La mayoría de las veces puedes escuchar cuán grandes son estos gatos en comparación con otros peludos. Sin embargo, el tamaño sobresaliente está lejos de ser la única ventaja de los Maine Coons. Tales gatos tienen muchas otras cualidades. Por ejemplo, saben cómo mantener la compostura y verse decentes en cualquier situación. Los Maine Coons también son líderes naturales. En la casa donde viven, no solo los dueños, sino también otros animales suelen obedecerlos. En otras palabras, inmediatamente queda claro quién es realmente el jefe. Y por supuesto, estos gatos son muy hermosos, y admirarlos es un verdadero placer.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de estos gatos que sin duda logran llamar la atencion de todo el que los pueda ver. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Mi bebé Maine Coon pesa aproximadamente 15 kg. Es como un perro de tamaño mediano, así que es ideal para ayudarme a hacer mis ejercicios mientras estoy en casa.

2. El tamaño grande permite que los Maine Coons lleguen fácilmente a cualquier superficie por lo que se debe tener mucho cuidado con la comida que dejamos sobre la cocina.

3. ¡Solo mira lo grande y hermoso que es!

4. Esta bebé ya no es tan fácil de cargar, porque pesa como 10 kilogramos.

5. Los Maine Coon tienen expresiones faciales muy expresivas. A veces parece que no te mira un gato, sino una persona.

6. El lujoso cabello largo del Maine Coon, que a menudo queda hermoso incluso sin un estilo especial, es algo que toda mujer envidiará.

7. Es un travieso esponjoso, la primera semana en casa ha sido todo un caos, pero todos nos hemos enamorado de él para siempre.

8. Nuestro hermoso niño tiene 7 meses y sigue creciendo.

9. Tiene solo 5 meses y hasta ahora tiene aproximadamente la mitad del tamaño del adulto promedio de Maine Coon.

10. Cuando un Maine Coon decide tomar una siesta en tu regazo, tómalo como un gran honor para ti.

11. Un verdadero cachorro de león vive en nuestra casa. O alguien que se parezca mucho a él.

12. Solo puede haber dos Maine Coon mejores que un Maine Coon. Mi Luna y Nick ya tienen 15 años y son lo mejor que nos ha pasado en la vida.

13. Nuestra Reina Luna parece una figurita. Hay algo gótico en ella, desde el primer momento encajo a la perfección con nuestro estilo de vida.

14. Este encantador vecino viene a mí de vez en cuando para saludarme o simplemente para ver lo que estoy haciendo, es un gran compañero.

15. ¿Alguien sabe si los Maine Coon alguna vez dejan de crecer? ¿O es un proceso continuo? Ella solo ha estado aquí por un año y medio y siento que ya no puedo con su tamaño.

16. Puede parecer tonto a veces, pero sigue siendo guapo como una supermodelo.

17. Las patas grandes y esponjosas de este bebé insinúan claramente que crecerá para convertirse en un tipo grande.

18. ¿Sabías que a menudo se compara a los Maine Coon con el famoso actor Ron Perelman? Y mi gato también me recuerda a él.

19. Quería convertir a mi gato en un astronauta, pero a ella no pareció gustarle la idea.

20. Tenemos dos Maine Coons, y estos lindos gatitos son sus primeros hijos.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estos gatos que al pasar de los meses dan la impresión de que han pasado años por su increíble tamaño y dinos si tu serias capaz de llevar uno casa.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.