20 historias de perritos que demuestran que tienen un gran corazón

20 historias de perritos que demuestran que tienen un gran corazón

Estamos acostumbrados a llenar a nuestras mascotas con amor y cuidado, pero jamás imaginamos que podemos obtener lo mismo de ellas, y esto nos puede hacer muy felices. ¿Cómo no puedes llorar cuando tu perro te da su juguete favorito antes de que te vayas? O cuando, en medio de la noche, tu perro te sigue al baño porque nunca sabes qué peligros pueden acechar a la vuelta de la esquina.

En la siguiente lista encontrarás a nuestro héroes favoritos en 22 historias que demuestran que ellos se preocupan mucho por nosotros, sus amigos humanos:

1. “Esta es Chloe. Anoche le dio un mordisco a una serpiente protegiendo a mi papá. Y ella llegó a casa hoy! Es la perra más valiente”

2. «Este es mi perro esperando que mi papá llegue a casa del trabajo. ¡Esta no es la mejor foto, pero creo que es muy linda!»

3. «Esta es Freya. Ella me sacó de un lugar oscuro y nunca he estado más feliz».

4. «Este buen chico siempre me protege mientras estoy en el baño, incluso si tiene mucho, mucho sueño».

5. «Este pitbull adoptado no puede dejar de abrazar a su nuevo dueño».

6. «Mi niña me trajo un lápiz mientras dibujaba. ¡Luciendo súper linda mientras lo haces también!»

7. «Después de una fobia a los perros que dura toda la vida, mi mamá parece haberlo superado. Así es como ella y mi perro se miran el uno al otro».

8. «Mi perro me ha visto entrenar en casa muchas veces y me trajo una de mis pesas».

9. «La gente dijo que debería publicar esto aquí. Mi madre discapacitada entrenó a su perro para que levantara su teléfono cuando lo deja caer».

10. «Lola, el perro de mi abuela, te trae su manta si le agradas».

11. «El perro de mi familia me saluda cada mañana con un regalo. Hoy fue una pluma».

12. «El consultorio del dentista de mi madre tiene perros de terapia para pacientes nerviosos como ella».

13. «Solo quiero que alguien me mire como mi perro me mira».

14. “Mi perro siempre necesita tocar mi brazo. Fuimos su cuarto hogar en 11 meses. Finalmente está en su hogar para siempre y creo que lo sabe. Ella siempre tiene una pata sobre mí, especialmente cuando estoy emocional «.

15. «¡Mi perro agarrando un pedazo de mi ropa para abrazarlo mientras no estábamos en casa! Ella no lo masticó, solo se acurrucó «.

16. «Mi perro me trajo su juguete favorito cuando me escuchó llorar en la bañera después de un día muy estresante en el trabajo».

17. «Mi perro me trajo un par de botas cuando llegué a casa. Estoy realmente honrado».

18. «Aunque ella misma es una bebé, ella valerosamente hace guardia contra los pájaros y las ardillas que podrían atreverse a amenazar a su pequeño humano».

19. «Mi perro (Kara) solo está revisando para ver si estoy viva en el baño».

20. “Este es Eddie. Trabaja como perro de terapia para niños en cuidados intensivos. Su bolsita está llena de juguetes para ellos. Incluso usa una identificación del hospital con su foto en él”.

21. «Bonnie puso su juguete favorito en mi maleta empacada»

22. «Me desperté con Leonard enloquecido, saltando sobre mí, tratando de lamerme la cara a las 5 a.m. (cosa que nunca hace), antes de darme cuenta de que la alarma de incendios estaba sonando y había humo en el pasillo de mi complejo de apartamentos».

¿Tú tienes historias de como es que tus mascotas te quieren tanto como tú a ellas? ¡Déjanos tus anécdotas! Comparte esta hermosa nota con tu familia para que vean que una mascota no solo nos quiere, sino que daría todo por nosotros.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.