Nuestro planeta tiene tantos lugares por descubrir y visitar que resulta imposible poder verlos o recorrerlos todos. Cada vez, hay más personas o viajeros que se dedican a esto o lo hacen como estilo de vida. Aún así, todavía existen sitios desconocidos o alejados de la civilización que brindan extraordinarios paisajes y vistas.
A continuación creamos una lista de los 20 lugares que definitivamente debes de agregar a tu lista de deseos para visitar por lo menos una vez en tu vida. Si ya estás planeando tus siguientes vacaciones, considera seriamente las recomendaciones, no te vas a arrepentir.
Son sitios maravillosos que seguramente guardan muchas historias en relación a su origen o de todas las personas que ya han tenido el lujo de visitar.
Restaurante submarino Ithaa, Maldivas
«Ithaa» significa «madre de perla». Este restaurante está ubicado a 5 m (16 pies) por debajo del nivel del mar en la isla Conrad Maldives Rangali. Ithaa es el primer restaurante submarino de cristal del mundo. Ofrece la oportunidad de tener una deliciosa comida y observar miles de peces mientras cenas.
Playa Roja de Panjin, China
La playa obtuvo su color único con un tipo especial de planta llamada Suaeda vera. La planta permanece verde durante el verano, pero en el otoño, se vuelve de un color rojo intenso que hace que el paisaje del mar rojo parezca fascinante. La mayor parte de Red Beach es una reserva natural, por lo que generalmente está cerrada al público. Solo una sección pequeña y remota está abierta a los turistas.
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia
En el extremo superior de Upper Lakes , las cataratas están ocultas debido al espeso follaje que las cubre y las hace un poco difíciles de encontrar.
Cuevas de Mármol, Chile
Las magníficas Cuevas de Mármol de la Patagonia fueron formadas por olas durante los últimos 6.200 años. Solo puedes acceder por barco. Lo que hace que el lugar sea aún más misterioso es que el color de las Cuevas de Mármol cambia según la época del año.
The Grand Prismatic en el Parque Nacional Yellowstone, EE. UU.
Esta fuente termal es la tercera más grande del mundo , después de Frying Pan Lake en Nueva Zelanda y Boiling Lake en República Dominicana. Tiene 370 pies de diámetro, que es más grande que un campo de fútbol (260 pies de largo y 160 pies de ancho).
Capadocia, Turquía
Todos conocemos la maravillosa cultura de Turquía y sus paisajes coloridos y brillantes. Sin embargo, no todos han descubierto la belleza de esta región histórica en las provincias turcas. No dejes pasar la oportunidad de un tour en globo aerostático que comienza al amanecer. Puedes ver los cañones profundos, los valles y las chimeneas de hadas desde arriba.
Mammoth lakes, California
Su nombre habla del tamaño de las montañas, la extensión de los valles y de los lagos de montaña cristalinos.
Hotel Kakslauttanen, Finlandia
Estos iglús son perfectos para observar la belleza y magnificencia de la aurora boreal.
St. Michael’s Mount, Cornwall, Inglaterra
Al otro lado del Canal, se encuentra todo un mundo de leyendas, mitos y más de 1000 años del castillo y la capilla, los cuales fueron el hogar de la familia St. Aubyn desde casi 1650.
Cenote Ik-Kil, México
México es rico en cenotes y uno de los lugares más impresionantes es Ik-Kil . Para llegar a este increíble cenote, tienes que bajar 26 m. El agua en Ik-Kil tiene 40 m de profundidad mientras que su diámetro es de 60 m.
Cueva Smoo, Escocia
Smoo Cave es una de las cuevas más interesantes y míticas de Escocia. También es una de las cuevas marinas más grandes de Gran Bretaña. El nombre de Smoo Cave significa «agujero» o «escondite».
Black Canyon del Colorado, Arizona
Este cañón se encuentra en el río Colorado en la frontera estatal entre Nevada y Arizona. Apareció hace unos 15 millones de años y debe su nombre a las rocas volcánicas negras que se encuentran a lo largo de la zona.
Isla de Socotra, Yemen
Las plantas de la isla de Socotra son las que hacen de este lugar uno de los más alienígenas de la Tierra. Este lugar también es conocido por no tener casi carreteras en la isla, además de ser el hogar de cuevas y varios naufragios.
Tongariro, Nueva Zelanda
Tongariro es el parque nacional y el área del Patrimonio Mundial en Nueva Zelanda. Entre los años 2000 y 2003 se rodó aquí la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos .
Parque Nacional, Islas del Canal
Sark es una isla en las Islas del Canal en el suroeste del Canal de la Mancha y uno de los lugares frescos ocultos en la Tierra (su población consta de unas 500 personas). Los automóviles están prohibidos en las carreteras de Sark y solo se permiten tractores y vehículos tirados por caballos.
Túnel de Wisteria, Kitakyushu, Japón
Una de las razones para visitar este maravilloso lugar es que hay alrededor de 150 plantas con flores de Wisteria de 20 especies diferentes en el jardín. Para ver el túnel mágico en plena floración, es mejor venir aquí a finales de abril o principios de mayo.
Bajos del Toro, Costa Rica
Bajos del Toro es un paraíso menos explorado en la provincia de Alajuela. Este es un camino que conduce a la Cascada del Tesoro Escondido . Puedes ver las aguas cristalinas a través de los senderos y al fondo del lugar llegas a ver una cascada.
Ruinas de San Ignacio Miní, Argentina
Es considerado uno de los lugares más singulares y secretos del mundo. Las ruinas de San Ignacio Miní son un complejo misionero jesuita del siglo XVII. La construcción incluía un hospital, una escuela, dormitorios y una iglesia de piedra con un interior de madera. El complejo sobrevivió durante aproximadamente 2 siglos antes de que los habitantes nativos lo destruyeran.
Monte Edith Cavell, Canadá
Esta montaña recibió su nombre en 1916 en honor a Edith Cavell, una enfermera inglesa que fue ejecutada por soldados de Geran durante la Primera Guerra Mundial porque estaba ayudando a los soldados aliados a huir de la Bélgica ocupada a los Países Bajos. Encontrarás un bosque subalpino, praderas alpinas y vistas espectaculares del monte Edith Cavell y el glaciar Ángel en el área de Cavell.
Lago en Sabah, Malasia
Las playas y lagos de Sabah son mejor conocidos por sus aguas cristalinas y arena blanca. Las puestas de sol más impresionantes del mundo y las islas aisladas te dejarán sin aliento y nunca querrás irte de este paraíso.
Contesta