En el mundo de las redes sociales mostrar una imagen perfecta es lo más importante. Una vida de ensueño llena de lujos y viajes, pero sobre todo un cuerpo y rostro espectaculares. Si se quieren lograr esas imágenes perfectas hay varios trucos que se pueden hacer; por ejemplo, la iluminación y la pose son factores importantes para que en las redes sociales se muestre un cuerpo fabuloso con un fondo impactante.
Además, la mayoría de las personas decide recurrir a editar sus fotografías un poco para dar esa buena impresión. Sin embargo, hay quienes exageran y editan sus fotos de tal manera que el resultado no es nada creíble.
Existe una comunidad en Reddit llamada «Instagram Reality» que precisamente se dedica a compartir estas imágenes con muchos filtros y/o ediciones increíblemente malas. Los usuarios de la comunidad son los que aportan el contenido y en ocasiones pueden llegar a mostrar el antes y el después de que la foto haya sido modificada. En general, estas fotos son hilarantes aunque también causan un poco de pena ajena.
A continuación te invitamos a ver algunas de las mejores fotos peor editadas cuyos dueños creyeron que nadie se daría cuenta.
Contesta