21 Diseñadores que con sus creaciones hacen el mundo un poco más loco

Los diseñadores siempre están creando, pensando e imaginando la mejor manera de sacar al mercado algo innovador, que resalte ante los demás y en donde la competencia se vea obligada a despertar su creatividad para poder superar nuestras ideas.

Mas sin embargo, no siempre estos momentos de iluminación y creatividad salen como lo esperamos o por lo menos no son muy bien visto a la hora de llegar al mercado. La extravagancia que emplearon estos diseñadores a la hora de crear estos atuendos supero todas las barreras.

Sin dudas no le colocaron un limite a su creatividad y el resultado son estos productos que te mostraremos a continuación. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1.  Los zapatos más extraños

2. Para esas personas que no les gusta conducir solos, esta palanca te brinda todo el apoyo que necesitas.

3. ¿Quién dice que el fondo del mar no puede ser divertido?. Estos diseñadores sin dudas rompen todos los paradigmas y dan un paso arriesgado pero basado en la realidad actual en la que vivimos.

4. Usar esto en los pies seria un sacrilegio.

5. Este es el vivo ejemplo de «tengo dos amores a la vez». Este diseñador nos muestra su manera única de fusionar a sus dos animales favoritos «un patocaballo».

6. El verdadero significado de «el trono del rey». Esta sin dudas seria una experiencia única al momento de ir al baño y hacer tus necesidades.

7. ¡No, no es una ilusión óptica!. Estas viendo un carro en forma de bote, solo esperamos que no se le ocurra meterlo al agua.

8 Cuando amas tanto tu profesión que decides plasmarla en tus zapatos y llevarla contigo en cada paso que decides dar.

9. Cuando tengo visita en casa y tengo que disimular que soy una persona tranquila y llena de paz pero a mis pensamientos no puedo engañarlos.

10. Me gustaría poder verlos correr. Estoy segura que su diseñador no pensó en como podrían huir si se presentaba alguna emergencia.

11. Cuando la peluquera tiene dos días de experiencia y decide practicar contigo.

12. ¡Quiero estar solo y lejos de todos!. Este seria el escondite perfecto de cualquier persona, nadie se imaginaria que tendrías toda una fortaleza en medio de la nada y tan bien camuflajeada.

13. Este tipo de ropa deportiva debería salir del mercado ya mismo.

14. Estos tacones son de fantasía

15.

16.

 

 

17.

18.

 

19.

20. Usarías estas botas??

21. Unos zapatos de hamburguesa

 

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la imagen que te causo mas impresión.