22 mil dólares en un mes: pareja sin dinero crea cuenta de OnlyFans y cambian sus vidas

Jasmine Grogan y Macauley Murchier se conocieron afuera de una tienda de comestibles mientras él vivía en la calle, después de algunos meses, ambos enfrentaban una fuerte crisis económica y encontraron la solución: abrir una cuenta de OnlyFans.

Ambos son originarias de Blackburn, Inglaterra y tienen 19 y 22 años respectivamente, antes de crear su perfil tenían muchos problemas con el dinero pero desde el mes de julio hasta la fecha, se han embolsado casi 18 mil libras, más o menos 424 mil pesos.

Instagram

Una de sus objetivos a corto plazo y que esperan alcanzar antes de terminar el año es tener una casa propia y mejorar su calidad de vida.

‘Realmente nos ha cambiado la vida a ambos, somos financieramente libres a edades tan tempranas y sólo va a mejorar. Tenemos grandes planes para nuestra familia’, dijo la joven sobre su nuevo empleo.

Instagram

La crisis económica es algo real que está afectado a muchos jóvenes que deciden salir de sus casas y que ven complicado encontrar un trabajo que pueda sostener todos sus gastos, sin embargo, ellos optaron por crear una cuenta y sacarle el mayor provecho.

Luego de generar esa cantidad de ingresos en tan poco tiempo, Macauley dejó su trabajo como albañil y juntos han sacado la hipoteca de una casa.

Instagram

‘Solíamos ganar 2 mil 200 dólares entre los dos y nuestros ingresos mensuales podrían oscilar los 10 mil dólares o más. Siempre queríamos más dinero, nos decidimos a abrir la cuenta y fue la mejor decisión que tomamos’, comentaron.

Finalmente, la joven agregó que mientras estén en un ambiente seguro y sientan cierta estabilidad, el tener una cuenta de OnlyFans no tiene una connotación negativa, al contrario, invita a las personas a olvidarse de sus prejuicios y subir contenido a la plataforma, sí así lo desean.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.