30 Fotos que demuestran el lado divertido de la Naturaleza

Dejemos algo en claro desde ahora: no todos estamos destinados a ser fotógrafos de vida salvaje dignos de un artículo en National Geographic. Pero el hecho de que nuestras fotos de la vida silvestre no siempre resulten perfectas, no significa que otros no puedan disfrutarlas.

El grupo de Facebook de Crap Wildlife Photography es un lugar donde los fotógrafos aficionados todo el mundo comparten sus fotos más divertidas, y con más de 400.000 miembros, nunca le faltan nuevos contenidos divertidos. ¡Dinos cuál es tu favorita!

1. ¡Qué pájaro tan inusual en mi terraza esta mañana!

2. He aquí mi foto favorita de vida silvestre hasta ahora.

3. Encontré la anémona más majestuosa en la playa la otra noche. Me recuerda algo, pero no puedo señalarlo …

4. Solo un cocodrilo y una tortuga comiendo espaguetis juntos. Sí, tenían un momento de la dama y el vagabundo. Mont Belvieu Texas.

5. Escuché un ruido en la puerta. Pensando que era el mapache amistoso que había visto varias veces esta semana, preparé la cámara de mi teléfono para captar la imagen. Sin embargo, abrí la puerta y vi esto.

6. He aquí la actualización Majestic Red-Tailed Hawk: Hawk está bien.

7. Desde Vancouver, el pájaro estaba estacionado en el capó de mi automóvil, se disparó a F16, lo que le dio mucha profundidad de campo. ¡De miedo!

8. Solo un par de buitres en el patio del hospital. Nada de que preocuparse…

9. Mi hijo adolescente se fue a la costa. Pedí ver las fotos que tomó, y esto fue literalmente todo.

10. Transmitimos la señal Possum solo en las emergencias más graves de basura.

11. “Desde hace un par de años mientras comprobaba el trabajo de las cajas de patos de madera. Esta cosa de Lil y sus amigos saltó (anidan en las cajas para el invierno). Procedí a asustarme porque no quería que se me metiera dentro de los pantalones. Mi compañero de trabajo lo encontró y tomó una foto para la posteridad posterior”.

12. El majestuoso venado cola negra juega a atrapar a la pelota. 

13. Estaba fotografiando a un pingüino, me puse el teleobjetivo y se movió a menos de un metro de distancia, de modo que todo lo que pude ver en el encuadre fue su pie.

14. Mi amigos gato se escapó de su casa. Así que configuré una cámara para ver si regresaba. Estaba pasando el rato con sus amigos en el patio trasero.

15. Se suponía que era un pelícano.

16. Garceta pequeña aterradora de Egipto.

17. No había luz afuera encendida cuando llegué a casa. Maldecí a  mi esposo por dejar una tirada una manguera. Me tropecé en el camino hacia la puerta principal. Una vez dentro, mi esposo negó con vehemencia haber dejado algo sin guardar, así que encendí la luz exterior para demostrar que estaba equivocado …

18. Cochinos siendo cochinos.

19. “Soy nuevo en este grupo, ¿cuenta esto?”

20. “Pasé unos 25 minutos arrastrándome lentamente sobre mi estómago a través del barro congelado en una fría mañana de invierno, alineando la toma perfecta para la última exposición en mi cámara analógica, después de estar de pie magistralmente durante todo el tiempo que estuve gateando, en el segundo en que la tomé Me mira directamente y deja escapar el eructo más fuerte que he escuchado”.

21. Vi a este tipo mientras entregaba paquetes en la comunidad frente a la playa. C A M U F L A J E.

22. Publicó esto en un grupo de observación de aves pensando que era una foto crujiente. A ninguna persona le gustó en absoluto. Debe ser más horrible de lo que pensaba

23. Sabía que había mapaches en el árbol, pero no podía ver lo que estaban haciendo hasta que apareció el flash / salieron las imágenes …

24. Gansos agresivos. Siga caminando.

25. Si 2020 fuera un águila.

26. Queridos amados, hoy estamos reunidos aquí …

27. ¡¿Cuál es tu problema?!

28. La vez que tomé una foto de dos jilgueros americanos a través de la pantalla de una ventana y salió como un punto de cruz.

29. ¡De abajo hacia arriba! … podría imprimir este en un lienzo.

30. Ardillas nudistas del norte de la península de Bruce. Este tipo ha estado presente durante 2 años. No tiene sarna, ya que su piel está “limpia” (sin llagas y piel seca asociada con la sarna), solo genéticamente sin pelo. ¡¡Esperando verlo llegar la primavera !!

¿Cuál fue tu foto favorita? !Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta divertida galería con tus amigos.