«31 años de novios» Chayanne comparte cómo ha logrado que el amor dure en su matrimonio

Existen excepciones a la regla y justo cuando piensas que el amor ya no existe, llegan historias como la de Chayanne que tal vez te haga creer nuevamente en los cuentos de hada. La relación que ha forjado el cantante y su esposa de verdad rompe con cualquier idea sobre los matrimonios longevos.

Hoy en día, es cada vez más difícil mantener una relación a largo plazo, quedarte y crecer con la otra persona requiere de tiempo, compromiso y mucho amor de por medio.

El boricua se enamoró muy joven de la modelo y abogada venezolana Marilisa Maronesse, a quien conoció en 1988 cuando ella participaba en el certamen de belleza Miss Mundo y el cantante fue a dar un show en el mismo escenario, 4 años después se casaron. Tienen dos hijos juntos: Lorenzo Valentino de 24 e Isadora Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isadora (@isadorafigueroa)

Yo siempre digo que todo es un noviazgo hasta que tienes un hijo. Luego el hijo también tiene su vida, y tú tienes que tratar de mantener ese noviazgo. Como dicen todas las lecturas que uno ve sobre el tema: no hay que poner a los hijos en medio, porque entonces la distancia entre tu pareja y tú es mayor”, expresó.

Es normal que los desacuerdos surjan con facilidad entre las parejas que llevan poco tiempo, sin embargo, Chayanne y Marilisa han demostrado que el tiempo es su mejor aliado y que ahora pueden superar cualquier obstáculo juntos.

 

El cantante también puntualiza que es sumamente importante la comunicación y el respeto ante cualquier tipo de problema, así como siempre estar abierto a la conversación.

» No es que uno no siga brincando, porque tenemos sangre en las venas, pero si es por una decisión en común que se vaya a tomar, entonces no vale hacer lo que digas tú o lo que digo yo, sino lo que es lo mejor en común, para los dos».

 

Es muy raro que el boricua comparta aspectos de su vida privada, ya que se ha caracterizado a ser bastante hermético si se trata de temas personales, de hecho, son muy pocos los «escándalos» en los que se la ha visto envuelto.

Tanto para la familia como para la pareja es muy importante respetar las fechas importantes y en caso de tener algún compromiso o concierto, tratan de aprovechar el tiempo que tienen y pasarla bien.

“Si no hacemos algo el día de San Valentín o de Acción de Gracias, hay que tratar de llegar para hacerlo al día siguiente. Y hay que tratar de ponerlo siempre en el calendario para poder compartir esos momentos. Eso es lo que yo he tratado de establecer siempre como norma”, comentó.

30 años después, Elmer Figueroa Arce o Chayanne como lo conoce todo el mundo, parece tener la fórmula secreta para mantener el amor vivo y además, contar con una compañera de vida excepcional.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.