34 famosos cuya amistad es tan grande que ya se consideran hermanos

Crecer en la misma casa que otra persona no significa que deban desarrollar una buena relación; así como conocer a alguien que comparta tus gustos tampoco significa que vaya a permanecer como un completo extraño. Es decir, las relaciones interpersonales pueden ser complicadas, ya sea familiares o amistosas; uno nunca sabe quién podría convertirse en nuestro mejor amigo.

Hay muchas personas valiosas en nuestra vida, pero con pocas se puede establecer una relación tan cercana que terminas considerándolas parte de tu familia. Aunque no compartan el mismo ADN, comparten un lazo mucho más fuerte que es el cariño y la amistad.

A veces, encuentras una persona que tiene los mismos gustos que tú y un gran sentido del humor, y de pronto ya son mejores amigos, compartiendo momentos increíbles día a día. Todos necesitamos un amigo así de especial y las celebridades no son la excepción.

Los sets de grabación y los eventos sociales como premiaciones y alfombras rojas pueden ser el mejor espacio para conocer a quien será su próximo compañero de aventuras. Muchos famosos tienen a su gran amigo que consideran su hermano, y no dudan en demostrarlo.

Es por eso que te queremos mostrar a 18 parejas de celebridades que cultivaron una hermosa amistad y son bastante unidos; tanto que se sienten como hermanos.

 

1. Macaulay Culkin y Elijah Wood

Se conocieron cuando eran apenas unos niños, en el set de El ángel malvado. Su amistad se ha mantenido por unas tres décadas y contando; ahora ya son adultos pero siguen siendo tan amigos como en la niñez.

2. Jimmy Fallon y Justin Timberlake

Su amistad tiene más de 20 años y siempre que se les ve juntos, la risa es el principal elemento que hay entre ellos. Sin duda su relación está llena de momentos divertidos.

3. Tom Hardy y el príncipe Harry

Poco se sabe sobre el inicio de esta amistad pero lo cierto es que se trata de una relación profunda, como lo ha expresado el mismo príncipe. El actor asistió a la boda real; un evento bastante exclusivo, lo que nos demuestra que son buenos amigos.

4. Dwayne Johnson y Kevin Hart

Dentro y fuera de la pantalla, este par tiene una química innegable. Constantemente se hacen bromas, que son una forma de demostrarse cariño y que a nosotros nos muestra la gran amistad que tienen.

5. Brad Pitt y George Clooney

La vida los unió en el año 2001 y desde entonces son buenos amigos. Se apoyan mutuamente en las circunstancias desfavorables de la vida, pero por supuesto, también comparten momentos agradables.

6. Jason Momoa y Lenny Kravitz

Su amistad es tan fuerte que trasciende al resto de las personas. Jason se casó con la ex esposa de Lenny, Lisa Bonet y esto nunca representó un obstáculo para su amistad. De hecho, los tres se llevan bien, como familia.

7. Woody Harrelson y Matthew McConaughey

Llevan más de dos décadas de amistad y siempre que están en la misma habitación juntos, es imposible no notar lo mucho que disfrutan su compañía. Como ellos mismos han dicho, ya son más que amigos, se consideran hermanos.

8. Nick Jonas y Jay Z

Aunque a primera vista nos parece que no tienen mucho en común, en realidad son buenos amigos. Los estilos musicales de cada uno son distintos pero esto no tiene relevancia ya que en una amistad, lo importante es saber respetar los gustos del otro y disfrutar de los buenos momentos.

9. Elton John y Eminem

Luego de dos décadas, su amistad se mantiene sólida. Según el rapero, John ha sido una persona muy importante en su vida porque lo ayudó a mantenerse sobrio y alejado de problemas.

10. Josh Peck y John Stamos

Muchas veces, compartir la pantalla con un actor que interpreta al mejor amigo de tu personaje, no quiere decir que fuera del set vaya a ser igual. Josh encontró a su mejor amigo en John, con quien pasa momentos maravillosos.

11. Ben Affleck y Matt Damon

La niñez los unió y juntos iniciaron su carrera en Hollywood, con éxito para ambos. Afortunadamente la fama no cambió en nada su relación y siguen siendo unidos.

12. David Beckham y Snoop Dogg

Se conocieron en el rodaje de un episodio del reality show del rapero, Snoop Dogg’s Father Hood (2007). A partir de entonces se volvieron amigos y hablan todos los días; incluso, se dice que Snoop le envía sus canciones al futbolista antes de lanzar un disco.

13. Jamie Dornan y Andrew Garfield

Cuando ver sus rostros en la gran pantalla eran solo sueños; este par inició su amistad. Hace poco más de 20 años, estos actores eran compañeros de cuarto; luego, la fortuna les sonrió a ambos y se hicieron famosos, conservando su sólida amistad.

14. Anthony Mackie y Sebastian Stan

Se conocieron gracias a la saga de Los Vengadores y desde entonces su amistad floreció. Durante las giras promocionales de las películas se podía ver que la pasaban genial juntos. Luego, tuvieron la oportunidad de co-protagonizar una serie propia de sus personajes que terminó por acercarlos más y ahora son como hermanos.

15. Jonah Hill y Adam Levine

Se conocen desde la infancia, mucho antes de que alcanzaran la fama, uno en el cine y el otro en la música. Sus padres también se conocen y prácticamente crecieron juntos.

16. Robert Downey Jr. y Mel Gibson

Se conocieron durante el rodaje de Air America, en 1990. Desde el primer momento forjaron una gran amistad que continúa hasta nuestros días. Ambos gozan de mucha fama y éxito pero sobre todo de su compañía.

17. Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

Este par se conoció cuando ambos eran apenas unos niños y desde entonces han sido buenos amigos. Juntos han alcanzado la fama y el éxito, cosa que fortaleció su amistad.

18. Tom Holland y Jake Gyllenhaal

El set de Spider-Man: Far From Home fue el punto de encuentro de estos amigos. Se conocieron durante el rodaje de la cinta, ya que ambos eran co-protagonistas: uno el héroe y otro el villano. Aunque en pantalla los vimos pelearse, fuera de ella forjaron una linda amistad que en pocos años se fortaleció.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.