36 famosos que tienen la misma edad pero no lo parece

El tiempo pasa igual para todas las personas ¿No?. Al menos eso es lo que se nos han dicho; y es cierto pero al mismo tiempo no lo es. Como bien diría Einstein y otro montón de físicos; el tiempo es relativo. Esto quiere decir que el paso del tiempo va a depender de la perspectiva; no es lo mismo estar una hora relajado en la playa que una hora enfermo en un hospital. Esto último puede sentirse como una eternidad mientras que lo primero puede ser un parpadeo.

Es decir, aunque el tiempo transcurra a la misma velocidad para todos, algunos lo pueden sentir lento y otros demasiado rápido. Esto es algo que siente cada quien en sí mismo pero curiosamente, también puede notarse en las caras de las personas.

Seguramente alguien te ha llegado a decir que no pareces de tu edad; que te ves mayor o más joven de lo que en realidad eres. Si bien esto tiene mucho que ver con la genética, es muy cierto que el tiempo hace de las suyas y puede transformar nuestro aspecto en pocos días.

Es imposible detener el tiempo -aún- pero existen productos y métodos que nos ayudan a sentir que frenamos su transcurso. Por ejemplo, los hábitos alimenticios, el ejercicio y un montón de cosméticos pueden hacer que parezca que el tiempo es más clemente con nosotros.

Y por supuesto, las celebridades no son la excepción, pues deben mantener su imagen impecable. Aunque es inevitable notar el paso de los años por sus rostros, no hay duda de que muchos famosos han sido bendecidos por el tiempo y no aparentan la edad que tienen; mientras que otros no han tenido tanta suerte y su aspecto carga con más años.

Por eso, a continuación te queremos mostrar 18 pares de famosos que tienen la misma edad pero en definitiva, no parece que hayan nacido al mismo tiempo. A ver si puedes adivinar cuántos años tienen pues en muchos casos, uno se ve bastante joven y el otro no tanto.

 

1. Elizabeth Hurley y Sarah Jessica Parker – 57 años

2. Ricky Martin y Snoop Dogg – 50 años

3. Carrie-Anne Moss y Emily Watson – 55 años

4. Brad Pitt y Rob Schneider – 58 años

5. Gwen Stefani y Ellen Pompeo – 51 años

6. Robert Downey Jr. y John C. Reilly – 57 años

7. Laura Dern y Nicole Kidman – 54 años

8. Vin Diesel y Will Ferrell – 54 años

9. Whoopi Goldberg y Donatella Versace – 66 años

10. Helen Hunt y Lauren Holly – 58 años

11. Chris Rock y Mads Mikkelsen – 57 años

12. Mariah Carey y Julie Hesmondhalgh – 53 años

13. J. K. Rowling y Kyra Sedgwick – 56 años

14. Nicolas Cage y Keanu Reeves – 58 años

15. Paula Abdul y Jodie Foster – 59 años

16. Lisa Kudrow y Lisa Rinna – 58 años

17. Macaulay Culkin y Jake Gyllenhaal – 41 años

18. Kim Kardashian y Michelle Williams – 41 años

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.