4 famosas latinas que decidieron ser madres jóvenes y les ha ido genial

No existe una edad obligatoria para ser madre, algunas prefieren serlo después de los 30 años y otras incluso antes de los 20, todo depende de cada mujer y se debe respetar su decisión.

A pesar de lo difícil que es criar un hijo, estas hermosas mujeres latinas decidieron ser madres desde jóvenes y hoy en día lucen radiantes junto a sus hijos ya mayores.

1- Stephanie Salas: Tuvo a su primera hija, Michelle, a los 19 años. La cantante y actriz mexicana comenta que no fue fácil ser madre joven, le tocó abandonar ofertas de empleo por cuidar a su niña, sin embargo, asegura que es una experiencia increíble y vale la pena dedicar todo el tiempo necesario.

2- Sofía Vergara: Fue madre a los 19 años, de un varón el cual lleva por nombre Manolo. La actriz se casó con Joe González cuando tenía 18 años y, un año después, llegó el pequeño. A pesar de que la pareja se separó al poco tiempo, hicieron muy bien su trabajo como padres responsables.

3- Chiquinquirá Delgado: Madre de Marielena desde los 19 años. Estas dos hermosas mujeres comparten pasión por la actuación. Han estado siempre juntas y «Chiqui» reconoce que fue la mejor decisión haber tenido a su hija a temprana edad, así tiene una compañera independiente.

4- Alejandra Guzmán: Tuvo a su hija Frida Sofía cuando tenía 24 años, resultado de la relación con el empresario Pablo Moctezuma. Hoy en día se les puede ver a ambas felices compartiendo su profesión, dedicando su vida a la música. Y que bien que cantan.

La verdad es que lucen geniales estas madres junto a sus hijos. No olvides compartir

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.