5 hermanitos piden ser adoptados todos juntos, buscan una familia

El más grande tiene 11 años, la más pequeña solo 2, son 5 hermanos y buscan una familia que los adopte a todos juntos para permanecer siempre bajo el mismo techo.

Bradley, Preston, Layla, Landon & Olive

Así es el particular pedido de estos chicos de Kansas City que decidieron escribir una carta con la esperanza de convencer a alguna familia para que los adopte. 

El artículo, publicado en el Kansas City Star y que ha recibido miles de respuestas de todo el país es el siguiente:

Bradley, el amante de la música, tiene 11 años. Es un poco tímido y tranquilo, pero los que lo conocen dicen que es respetuoso, dulce y amable. Confía mucho en sus habilidades matemáticas y científicas y adora un buen partido de futbol o de básquet.

Preston, de 10 años, es un amante de los animales y apasionado de las actividades al aire libre. Ama pescar y explorar cada vez que el tiempo lo permite. Colecciona Pókemon y le gusta jugar a tetherball en el patio trasero.

Layla, tiene 8 años, ama el baile hip-hop, es amable y premurosa y tiene ya un programa para salvar a los animales enfermos o heridos cuando sea grande. Trabaja muy duro en la escuela y hace amistades fácilmente. Ama los deportes como el baseball y el vóley.

Landon, tiene 6 años, quiere ser profesor de educación física cuando sea grande. Ama competir con sus hermanos y coleccionar cartas Pókemon. Se considera un veloz corredor y un gran trabajador. Ama también la vida al aire libre y las aventuras.

Por última, pero no menos importante, está Olive de 2 años. Es una campeona en hacer todas las cosas que hacen los niños de 2 años. Cuando está muy tranquila, ama que la acaricien y que la abracen.”

En seguida el anuncio explica que los hermanos aman ir a la Iglesia, jugar fútbol, coleccionar y bailar; pero sin duda lo que más aman es permanecer juntos y vivir como una familia unida por siempre.

Bradley, Preston, Layla, Landon & Olive

Desde su publicación en el periódico local, la carta de estos niños ha recibido más de 1500 respuestas de familias interesadas. Siendo así, estamos seguros de que pronto los 5 hermanos harán su sueño realidad y vivirán con una amorosa familia.