5 lecciones que la infidelidad de Adam Levine y Piqué nos dejaron.

Tras las declaraciones de la modelo Summer Stroh y de Adam Levine, los usuarios no pudieron evitar compararlo con Piqué. 

Recientemente el vocalista de Maroon 5 se vio envuelto en un escándalo gracias a un video de la modelo Summer Stroth. En este ella afirmaba haber mantenido una relación íntima con Adam Levine de un año a espaldas de su esposa Behati Prinsloo, quien es modelo de Victoria’s Secret. 

Pronto el cantante salió a desmentir lo dicho por Summer, quien realizó el video con la excusa de que amigos de ella querían vender la noticia y ella quería adelantarse. Según la modelo, ella y el cantante volvieron a tener contacto gracias a que él la contactó por mensaje. En este Levine le avisó que tendría un tercer hijo con Prinsloo y le preguntó si no tendría problemas de que nombraran al niño Summer, añadiendo mensajes donde le decía lo bien que lucía. 

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Si bien el vocalista negó haber tenido una relación con Stroh, admitió que cruzó la línea. 

“Mucho se ha dicho sobre mí en estos momentos y quisiera despejar los rumores. Mi juicio fue pobre al hablarle a quien sea, que no fuese mi esposa, de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo en mi vida del que me arrepiento. Mi esposa y mis hijos  son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar la única cosa que en verdad me importa es el error más grande que pude haber cometido. No se repetirá jamás. Me hago completamente responsable. Atravesaremos esto. Y lo haremos juntos”, confesó el cantante en una historia de Instagram.

Ante la noticia las redes sociales estallaron. Entre los usuarios que mostraron su clara decepción por la conducta del cantante y los que respondieron al video de la modelo expresando su opinión, también hubo que compararon esta situación con lo sucedido entre Shakira y Gerard Piqué, donde el futbolista le fue infiel a la cantante.

Lo que hicieron Adam Levine y Piqué nos enseñó un par de cosas sobre la infidelidad. No importa el contexto, ser engañado duele y nadie merece pasar por esa situación. El que tu pareja tenga una aventura te hace cuestionarte a ti, a tu relación y merma totalmente tu autoestima. Sin embargo, en este tipo de ocasiones, deberías recordar lo siguiente. 

1-. El único culpable de una infidelidad es el infiel. 

Es normal que surjan un sin fin de dudas en torno a la situación y en un punto asumir la culpa de lo ocurrido. Sin embargo, tienes que recordar que una relación es de dos personas. Si bien todos cometemos errores, en las parejas ambas partes tienen que trabajar en mejorar la relación. 

2-. La otra persona tomó la decisión de engañarte. 

Repite esto tantas veces como lo necesites: “No soy responsable de las decisiones de mi pareja”. Así como tu no tienes la culpa de las decisiones de tu pareja, tampoco debes asumir la responsabilidad de solucionar el problema que él generó. 

3-. No te falta nada y eres suficiente. 

En este tipo de situaciones solemos pensar que la razón por la que nuestra pareja decidió buscar a alguien más fue porque no fuimos suficientes para ellos, o incluso que nos faltó algo que la otra persona sí tenía. Pues no mi ciela, eres valiosa e importante tal como eres. Si la otra parte decidió ir a otros brazos porque “estaba aburrido o estancado” no es tu problema, la otra parte no supo cómo solucionar el conflicto. Las aventuras pueden surgir de necesidades personales profundas no satisfechas y uno busca formas de llenar ese vacío sin pensar en lo que esto implica. Al final, no puedes adivinar si tu pareja tiene un problema, por lo que sí tiene un problema, es su responsabilidad buscar una solución saludable.

4-.No significa que haya sido infeliz a tu lado.

Si bien es cierto que algunas personas engañan a sus parejas para escapar de relaciones infelices, los expertos sugieren que la mayoría de los infieles están tratando de escapar de algo completamente diferente y tiene que ver con la pérdida de su propia identidad.

5-.Está bien pedir ayuda y contar con una red de apoyo.

Por supuesto el infiel nunca será la víctima y estas situaciones no justifican lastimar a la persona que dice amar. Una red de apoyo entre familiares y amigos es fundamental para quien ha sido víctima de esto pero también es importante buscar una ayuda extra cuando te sientes sobrepasada.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.