6 actrices infantiles que se convirtieron en atractivas mujeres.

En ocasiones algunas actrices tienen la fortuna de alcanzar la fama desde la infancia. Es gracias a su talento y perseverancia que logran conseguir el éxito y continuar con sus carreras en la adultez. 

Estas estrellas que conociste de niño, la pubertad les sentó muy bien. Ahora tenemos la fortuna de haberlas conocido cuando eran niñas y verlas transformándose en bellas  mujeres. 

A continuación te traemos una recopilación de estas pequeñas actrices que nos conquistaron con su carisma y ternura de niñas. Además de que hoy en día son el crush de muchos que las vieron crecer junto a ellos en la pantalla. 

1-.Ludwika Paleta. 

La pequeña actriz de origen polaco conquistó a miles de niños con sus brillantes ojos azules. De joven apareció en novelas como Carrusel de las Américas, El abuelo y yo y Amigas y rivales. 

La actriz ahora tiene 42 años y aún se mantiene activa en el mundo de la actuación. Pudimos verla recientemente en la película Guerra de Likes o impactandonos con su belleza en las fotos que sube en su Instagram. 

2-. Daniela Lujan. 

Muchos la recordamos en sus primeros días de carrera con su papel en Plaza Sésamo. A los 8 años empezó a tener papeles en telenovelas infantiles como Luz Clarita, Cómplices al rescate y El diario de Daniela. La actriz se ganó el corazón de los fans desde que estaba muy chiquita.

Actualmente Luján ha participado en programas y películas como Sobre tus huellas, Por amar sin ley y Una familia de diez pero es en el teatro donde se mantuvo más activa a través de los años. Tambien podemos verla en su podcast Envinadas.

3-. Natasha Dupeyrón. 

La actriz alcanzó la fama en De Pocas Pulgas, Peregrina y Lola, érase una vez pero su carrera la empezó aún más pequeña con apariciones en María la del Barrio y en la comedia Dr. Cándido Pérez con 4 años.

A sus 31 años, esta bella actriz ha aparecido en películas como Treintona, soltera y fantástica y La boda de mi mejor amigo, además de series como La casa de las flores y Aquí en la Tierra.

4-. Belinda 

La pequeña Belinda saltó a la fama con su aparición en Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate. Además de que consiguió su primer gran éxito musical con El baile del sapito.

Actualmente nuestra querida Beli tiene 29 años y es toda una diva en la farándula. Ha conquistado desde actores, cantantes y hasta futbolistas. Además, también continúa con su carrera como cantante y actriz. 

5-. Danna Paola

Ella comenzó su carrera con tan solo 6 años en la telenovela María Belén. A partir de ese momento consiguió varios papeles memorables en producciones como La niña de la mochila azul y De Pocas Pulgas.

Ahora Danna Paola ha crecido y se ha mantenido en el mundo del espectáculo con papeles en series como ¿Quién es quién?, La doña y Élite de Netflix pero enfoca más sus esfuerzos en su carrera como cantante de música urbana.

6-. Regina Blandón. 

Regina ganó reconocimiento gracias a su interpretación de Bibiana «Bibi» P. Luche Dávalos en el programa de comedia la Familia P. Luche y por la broma recurrente de que no era una «niña normal».

Hoy Regina tiene 31 años y es una actriz muy exitosa con participación en producciones como Mirreyes vs Godínez y Guerra de likes pero también es una gran exponente de normalizar los diferentes tipos de cuerpos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.