6 hermanos separados en diferentes orfanatos fueron adoptados por la misma pareja

Una familia decidió abrir las puertas de su casa y corazón a 6 hermanos que estaban separados en diferentes hogares de acogida, la pareja de 40 años ya tenía 3 hijos biológicos pero decidieron darle un hogar para siempre a esos hermanos.

El proceso de adoptación es muy cansado y largo, en ocasiones, tardan años en poder hacerlo oficial, sin embargo, ser padres de acogida es la oportunidad perfecta para darle techo y cariño a miles de pequeños en situaciones de riesgo o abandono.

Los finales felices no siempre pasan en estos casos, si bien a menudo, muchos niños tienen historias de vida trágicas, el sistema en ocasiones no permite que se queden en sus hogares temporales.

Los momentos y el tiempo que pasan tanto padres como niños en ese período es sumamente importante, porque forjan conexiones y lazos que van más allá de la sangre.

Foto: YouTube/Columbus Ledger-Enquirer

Angela es maestra y tutora de escuela primaria, y Elliott es director asociado de la empresa Pratt & Whitney. En 2019 se convirtieron en padres de crianza certificados y en octubre de ese mismo año recibieron una llamada de Hope Foster Care que cambió sus vidas por completo.

En plena temporada navideña, una niña de 10 años aprovechó la oportunidad y además de pedir una cocina de juguete, escribió al final de su lista, su deseo de que la adopten.

Foto: YouTube/Columbus Ledger-Enquirer

Angela y Elliot Turbeville sorprendieron y conmovieron a todo mundo cuando decidieron dar uno de los mejores regalos para esa pequeña, la pasada navidad se convirtió en el escenario perfecto para sorprender a los 6 hermanos, todo pasó la mañana del 20 de diciembre.

La madre explicó que los niños no tienen idea de lo que estaba a punto de suceder.  El resto de la familia se reunió en su casa en Georgia, Estados Unidos para celebrar la noticia, Isabella, una de las niñas, llamó a la puerta mientras sostenía una caja de donas.

Cuando los demás la siguieron, no pudieron evitar ver el enorme letrero en su jardín delantero que decía: «Es el día de la adoptación».

Foto: YouTube/Columbus Ledger-Enquirer

Uno de los niños preguntó si realmente era cierto: «¿Fuimos adoptados?». Ángela respondió rápidamente: «Hoy, vamos a la corte para terminar el proceso de adopción». Después de compartir un emotivo encuentro, toda la familia posó para tener algunas fotografías de recuerdo.

Angela y Elliot habían tenido a los hermanos por casi dos años, con tres hijos biológicos y sin la posibilidad de tener más, decidieron optar por la acogida y la adoptación para aportar un granito de arena a los niños que necesitaran hogar.

Foto: YouTube/Columbus Ledger-Enquirer

Los seis hermanos, un niño y cinco niñas, de 7 a 14 años, están encantados de usar el apellido Turbeville. El día de su adopción estuvieron muy contentos y emotivos por ser parte de una familia oficialmente.

«Su madre era una niña de acogida, por lo que estamos tratando de romper ese ciclo», explicó Angela.

Su trabajadora social también se mostró muy alegre y conforme por los esfuerzos mostrados por la familia. La jueza encargada de finalizar el proceso de adoptación elogió a los Turberville por tan bello acto de amor.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.