¿Crees en la suerte y en el destino? Nosotros creemos que el destino existe y que para lograr obtener lo que queremos hay que tener la suerte de estar en el lugar y momento indicados.
Sin embargo, si no sabemos identificar que ese momento es nuestro momento de suerte, podríamos perdernos de grandes cosas, pues la suerte llega en el momento menos esperado y de las formas más extrañas.
A estas 7 personas la vida les cambió cuando encontraron estos descubrimientos que los volvieron millonarios.
1. Muro de monedas
Un grupo de niños entró a jugar a una casa abandonada por más de 20 años, en la ciudad de Windber, Pennsylvania. Mientras jugaban encontraron un par de monedas tiradas en el suelo. Cuando volvieron a casa le platicaron a sus padres y fueron ellos quienes regresaron a la casa abandonada, derribaron el muro y encontraron cientos de monedas. El total de las monedas alcanzaba los $8,500 dólares, pero como habían algunas monedas muy viejas, éstas fueron valuadas en un total de $200,000 dólares.
2. Oro
Un granjero de Ballarat, Australia, salió a dar un paseo en unas tierras desiertas cerca de su hogar. El joven llevaba consigo un detector de metales, el cual al poco tiempo logró localizar algo. El granjero comenzó a excavar y encontró pequeños pedazos de oro, hasta encontrar una pieza de aproximadamente 5.5 kilos que fue valuada en $315,000 dólares.
3. Ópalo de la realeza
Un minero de Australia se encontraba en su trabajo cuando descubrió un ópalo de colores brillantes al fondo de una cubeta llena de piedras. El joven lo tomó y guardó como souvenir por 14 años hasta que lo mostró a un especialista quien le confesó que ese tipo de ópalos eran muy extraños. El joven lo subastó y vendió en $3 millones de dólares.
4. Sobres con dinero
Un arquitecto de Cleveland llamado Bob Kitts se encontraba remodelando la casa de una de sus amigas. Mientras desmantelaba una vieja baldosa del baño encontró dos maletines llenos de sobres con dinero. Éstos estaban direccionados a la Agencia P. Dunne News y sumaban alrededor de $182.000 dólares.
Los amigos estaban muy contentos por el hallazgo, así que Bob le ofreció el 10% a su amiga, pero ella se negó y pidió el 40%. Ambos terminaron en la corte y fueron obligados a compartir el dinero por mitad.
5. Martillo perdido
En 1992, Peter Whatling, un granjero de Inglaterra perdió su martillo, así que pidió a su amigo Eric Lawes que le prestara su detector de metales para poder encontrarlo más fácilmente. Al poco tiempo de que comenzó la búsqueda, Peter descubrió un par de monedas de plata, conforme continuó excavando encontró una caja de madera con joyería, entre ésta había un collar de oro y cientos de monedas.
El valor total de la caja era de $15 millones, sin embargo el granjero no pudo quedarse con el premio, pues éste fue enviado inmediatamente al museo Británico. En compensación le fueron otorgados $2.3 millones los cuales compartió con su amigo.
No sabemos si encontró su martillo pero con esa fortuna podría comprarse hasta 100 más.
6. La declaración de Independencia
Un hombre de Pennsylvania compró una pintura de $4 dólares en una venta de garaje. El hombre quería la pintura para decorar su casa, así que cuando fue a cambiar el marco de la pintura descubrió un documento atado a la parte trasera de la pintura. El documento era una de las 25 copias oficiales de la Declaración de Independencia hecha en 1776. Este documento lo vendió en una subasta por $2.4 millones.
7. Oro de lords británicos
Un arqueólogo primerizo le pidió a su amigo usar su detector de metales en sus tierras. El primer día encontró 4 mil objetos que pesaron 4.5 kilos en total. Los arqueólogos pronto descubrieron que estos artículos pertenecían a los lords británicos y a reconocidas figuras religiosas del siglo XII. El tesoro fue valuado en $5.3 millones.
Contesta