7 parejas de famosos que no podían ocultar su felicidad el día de su boda

Uno de los días más felices de la vida de una persona es el día de su boda, o eso dicen algunas personas. El compromiso, la ceremonia, la fiesta y la luna de miel son etapas de antes, durante y después de la boda, las cuales prácticamente se han vuelto un ritual de celebración para la pareja, familiares y amigos.

Ese día, esperan que todo salga a la perfección y que ese momento dure para siempre, al igual que su matrimonio. Cuando un famoso se casa, es motivo de noticia en cada medio de comunicación posible, cubrir el evento es una obligación para fotógrafos de revistas o paparazzi y obviamente estar en primera fila para cuando los novios salen de la iglesia.

Cuando una celebridad anuncia su casamiento por redes de forma pública u opta por algo más privado, tarde o temprano comparten fotos de ese día. Es por ello, que te compartimos 7 claros ejemplos de parejas del medio que se veían totalmente felices el día que dijeron ¡Sí, quiero! en el altar.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se casaron en 1986, ambos se vieron muy felices y formaron una hermosa familia con 4 hijos, tras 25 años juntos anunciaron su separación.

Nick Jonas

Nick y Priyanka son una de las parejas de famosos del momento. Cuando se casaron hace unos años, quisieron festejar su amor por todo lo alto e hicieron dos bodas para incluir las religiones de ambos.  Ambos se mostraron muy emocionados por compartir ese momento tan especial con sus familias y amigos.

 Lionel Messi

Aunque todos sabemos que Lionel Messi no suele compartir mucho de su vida. El día de su boda en el 2017 se le vio algo ansioso y nervioso, pero al ver a Antonella lo intercambió por una sonrisa. Hoy continúan juntos y disfrutan de su hermosa familia con tres hijos.

Marc Anthony

Marc Anthony estaba muy emocionado el día de su primera boda con Dayanara Torres en el 2000. La celebraron en Puerto Rico e invitaron a cerca de 600 invitados. Un año después tuvieron a su primer hijo y se separaron por una temporada, en 2002 volvieron y renovaron sus votos. Meses después de convertirse de nuevo en padres, en 2003 se separaron definitivamente.

Rafael Nadal

Cuando llevaban 14 años juntos, Rafael Nadal y su novia Xisca Perelló decidieron formalizar su relación y darse el sí. Él fue muy romántico y le propuso matrimonio durante un viaje a Roma. El día de su boda se veían espectacularmente felices. Ella lo acompaña siempre que puede a sus partidos.

Sergio Ramos

La boda de Sergio Ramos con la presentadora española Pilar Rubio de seguro es un día inolvidable para ambos.  El futbolista no paraba de llorar cuando vio entrar a su novia al ritmo de  “I’ll Never Love Again” de Lady Gaga. La pareja tiene a cuatro varoncitos juntos, Sergio Jr. Alejandro, Marcos y  Máximo Adriano.

Elton John

Elton John se casó cuando tenía 36 años con la ingeniera de sonido, Renate Blauel de 28 años. Ambos decidieron casarse el Día de San Valentín, la boda estuvo llena de lujos, la relación duró 4 años antes de divorciarse. Elton finalmente se declaró homosexual y actualmente está casado desde el 2014 con el cineasta David Furnish.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.