«Deben pedirme permiso»: madre prohíbe a sus suegros besar a su hija de 2 años: VIDEO

Noticias como estas hay que empezar a normalizarlas y sobre todo apoyarlas, aplaudir de pie a esas madres y padres que se toman un tiempo en pensar mas en sus hijos y menos en lo que llegarán a pensar o sentir los demás.

La acción de esta madre para algunos es un poco exagerada pero lamentablemente tras un estudio realizado , se pudo conocer que cuando los niños llegan a ser abusados por lo general el perpetrador se encuentra en el mismo núcleo familiar, llámense primos, tíos, abuelos y en algunos casos el progenitor.

Es por eso que esta madre oriunda de Australia le prohibió a sus suegros y su entorno en general que se acercaran a abrazar a su pequeña y mucho menos le dieran un beso si la niña no estaba de acuerdo con esto.

Aunque el planteamiento de esta madre ha sido fuertemente criticado ella confiesa que lo único que busca con esto es enseñarle a su hija.

Mi único objetivo con esto es que mi bebé entienda que ella tiene todo el derecho y la potestad de decidir quien se acerca a ella y quien no, que conozca como establecer límites y que esos límites deben ser respetados por cualquiera”.

Existen aún padres que obligan a sus hijos a besar y saludar efusivamente a personas con quienes los pequeños no se sienten cómodos o seguros.

Deberías preguntarte tal vez si tu serias capaz y sobre todo si te sentirías cómoda saludando y permitiendo que cualquier extraño se acerque a ti para besarte.

Los mismo derechos por lo que peleamos los adultos los merecen tener los niños, sobre todo porque ellos son los más vulnerables.

En este caso los abuelos se sienten muy ofendidos y cuando la pequeña se niega a acercarse a ellos estos le responden.

“¿Qué pasa, tenemos que pedirte permiso para besarte?».

Este tipo de comportamiento es inaceptable, los adultos deben aprender a controlar sus impulsos y emociones, como adultos deben entender y aceptar la decisión de la madre, la cual cabe destacar no es descabellada y sobre todo esta en todo su derecho de exigir que se cumpla y se respete.

“Los sentimientos de nadie serán más importantes o estarán por encima de los de mi hija, ella tiene todo el derecho de decidir a quien brindarle su cariño”.

Por otra parte Ursula Wagner, integrante de la organización social “family works” tras lograr ver el vídeo de esta madre comentó.

“Forzar a los niños y niñas a besar y abrazar a los adultos es enviarles un mensaje equivocado, ya que los hará creer que cuando se presente una situación similar ellos no podrán decir que no y permitirán que abusen de ellos con mucha más facilidad”.

No olvides compartir esta publicación y deja tu comentario sobre la decisión que tomo esta madre para proteger de alguna manera a su pequeña hija.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.