¡A cinturonazos! Madre saca a hija de antro por salir sin pedirle permiso

¿Cuántas veces no has salido de casa de tus padres sin pedir permiso? ¿Cuántas veces no te castigaron por llegar tarde a casa o por no avisar? Durante la adolescencia es muy frecuente que los jóvenes quieran salir a divertirse y que con tal de quedarse más tiempo o para tratar de quedar bien rompan las reglas de su hogar.

Mientras que los hijos quieren sentir que ya no son unos niños, el instinto de protección de los padres nunca descansa, al contrario es cada vez más fuerte, porque conforme crecen, los chicos pueden ser más vulnerables.

En cada hogar hay reglas y cumplirlas es parte importante de una sana convivencia entre familia, sin embargo, en muchas ocasiones no es así, y las personas las ignoran por completo con tal de salirse con la suya, sin pensar en las consecuencias.

Tal es el caso de una joven que decidió salir de su casa sin permiso, fue a una fiesta en un antro y su madre la encontró y la sacó a cinturonazos. El momento quedó grabado en varios videos que luego compartieron en las redes sociales y que rápidamente se volvió viral.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Guadalupe en Perú. En las imágenes se puede ver claramente que la chica se está divirtiendo y bailando cuando llega su mamá con un cinto.

Ambas mujeres salen del lugar, la madre se nota muy enojada y le empieza a pegar en varias partes del cuerpo a su hija con su pieza de cuero.

Obviamente, luego de que la escena se volviera viral, surgieron todo tipo de comentarios al respecto en las redes sociales. Algunos entraron en debates sobre la forma de educar a los hijos, hablaron sobre los límites, las reglas y también sobre la excesiva muestra de violencia mostrada.

El video sin duda puso en la mesa varios puntos importantes sobre el funcionamiento de la familia como el uso de castigos físicos para disciplinar o educar a los hijos.

Entre los comentarios que más se repitieron fueron los siguientes: “Que bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos”; “Yo la castigaría igual porque sino se pasan estas niñas”; “Buena señora, a los hijos hay que dejarles claro que la casa se respeta, no es un hotel y no va a llegar a la hora que quiere”.

Cabe mencionar, que hubo otros usuarios que reprobaron por completo la conducta de la madre y aceptaron que si bien la joven no hizo bien al salir sin permiso, golpearla y sacarla de esa forma no fue la mejor manera de mostrar su autoridad o preocupación.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.