19 fotos del pasado que avergonzarían a cualquiera

A medida que los años van pasando vemos como la sociedad se mantiene en constante cambio y con ella la moda y el estilo que usábamos. La infancia que tuvimos sin duda pudiese ser considerada la mejor etapa de nuestras vidas pero es en esos momentos en que revisamos nuestros álbumes de fotos que nos damos cuenta cuan mal nos vestíamos en aquel entonces aunque para esa época fuese la moda y nos sintiéramos elegantes y vanguardistas.

Es por eso que mirar las fotos de nuestra infancia puede resultar en algunos casos un poco interesante y vergonzoso al mismo tiempo. Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas fotos de la infancia de personas que decidieron compartirlas con el resto del mundo para reír juntos. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Todo el cuarto grado mi mamá decidió hacerle un homenaje a Jimmy Neutron y me hizo parecer que siempre cargaba un casco en mi cabeza. Quiero resaltar que soy una chica.

2. Mis padres siempre fueron y aun siguen siendo mi mayor apoyo, aunque muy en el fondo sepan que no tomo la mejor elección a la hora de vestirme.

3. Estoy seguro que mi mamá aun conserva este hermoso traje, mi hijo podría usarlo porque sin duda sigue siendo tan genial que cuando yo lo use hace tantos años atrás.

4. Aquí tenía 16 años, mis padres no me permitían cortarme el cabello. Soy un chico con el cabello como una chica.

5. La chica que me gustaba era emo, por eso decidí vestirme así para poder llamar su atención.

6. Mi mamá solo quería tener un lindo recuerdo de nuestro viaje a París. Supongo que la moda era usar pantalones anchos.

7. Ahora entiendo el porqué borre de mi memoria esa etapa de mi vida en el que todos los días dibujaba unos anteojos y una carita sonriente en mi rostro.

8. Mi primer día de clases en una escuela japonesa a la que vine como estudiante de intercambio en el 2003.

En este punto no sé que sea peor, si mi corte de cabello o las medias hasta la rodilla.

9. Ahora entiendo porque todos me confundían con un hombre mayor de 40 años cuando apenas solo tenía 12 años. Mi apariencia no me ayudaba mucho.

10. Justo el día de la sesión de fotos de la escuela me extrajeron 2 dientes. Un día que jamás podre olvidar.

11. Yo era una chica que quería gustarle a un chico, así que fingí ser mi novio. Yo soy la que está a la derecha.

12. No me veo tan mal, aunque no puedo negar que el paso de los años me ha ayudado bastante.

13. En mi escuela, esa línea de bronceado era un símbolo de estatus, no crean que me quede dormida mientras tomaba el sol y olvide quitarme mis gafas.

14. En mi juventud quería ser ecologista, por eso usaba medias rellenas con hierba, para de alguna u otra manera incentivar a todos a cuidar y preservar el medio ambiente.

15. Quien no recuerda los errores del pasado se ve obligado a repetirlos.

No todas las chicas tienen la misma suerte de lucir radiantes y elegantes al momento de decidir usar el flequillo, es por eso que hay que tomar en cuenta varios factores antes de dar el paso.

16. En la foto conjunta, la hermana cerró los ojos justo al momento de captar la imagen, por lo que fueron recortados los ojos de la otra y fueron insertados en su rostro. El resultado final es algo aterrador.

17. Tenía tantas ganas de vivir en el mundo que veía en la portada de mi libreta que decidí pegar mi foto junto a la anime e ir juntas tomadas de la mano.

18. Mis papas escucharon un sonido extraño en el baño, corrieron a ver qué había ocurrido, desaparecieron unos segundos y luego aparecieron con una cámara para captar el momento, fue justo después de todo eso que decidieron ayudarme a salir del inodoro.

19. Mi familia rumbo a una fiesta de disfraces.

Es por este motivo que el hecho de poder capturar los momentos importantes durante el transcurso de nuestra vida resulta tan importante, ya que realmente la única manera que tenemos de volver al pasado y vivir esos momentos es esa, a través de las fotos.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estas personas que sin duda tuvieron un pasado bastante representativo y dinos cual de todas las imágenes te causo más impresión.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.