Curiosamente, la balanza se ha inclinado en favor del comediante y parece que el mundo le dio la espalda al actor.
A menos que vivas bajo una piedra en el fondo del mar (así como Patricio), seguramente ya conoces bien el polémico momento que se dio en los Oscar 2022 y todo lo que ha implicado. Si no, aquí te lo recordamos: Will Smith abofeteó al presentador de los Premios, Chris Rock, luego de que éste hiciera una broma sobre la alopecia que padece su esposa.
La impactante situación rápidamente le dio la vuelta al mundo y durante más de una semana parece que es de lo único que se habla. Las opiniones, por supuesto, han estado muy divididas; hay quienes aplauden el comportamiento de Will al defender a su esposa y reprueban el de Chris por haber hecho la broma. Otros consideran que quien hizo mal fue el actor ya que la violencia nunca está justificada mientras que la burla hacia Jada Pinkett es típica de la comedia estadounidense. Y otros más condenan el actuar de ambos hombres.
Pero lo cierto es que el veredicto de quién ‘tuvo la culpa y merece castigo’ está siendo dado por la industria hollywoodense. Mientras que Will Smith ve la cancelación de sus proyectos en pantalla, Chris Rock recibe un montón de ofertas laborales.
Recientemente se dio a conocer que Netflix y Sony cancelaron las producciones en las que participa Will.
La plataforma de streaming declaro que la película Fast and loose protagonizada por Smith, se cancelaba. Según Hollywood Reporter, el director de la cinta, David Leitch renunció al proyecto debido al comportamiento del actor y posteriormente la producción hizo lo mismo. Finalmente, Leitch decidió trabajar en la película Fall Guy, que protagonizará Ryan Gosling.
Por su parte, Sony suspendió indefinidamente la cuarta entrega de la película Bad Boys. De hecho, poco antes de la ceremonia de los Oscar, el actor recibió 40 páginas del guión. Sin embargo, debido a su violenta acción, la producción también decidió poner en pausa este proyecto.
Además, se dice que el ganador del Oscar a mejor actor, ingresó a una clínica de rehabilitación para manejar el estrés que le produjo el evento, así como para sobrellevar el difícil momento que está viviendo.
Mientras tanto, el protagonista de Son como niños tiene en puerta un show de comedia y múltiples entrevistas.
Grandes presentadoras como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, además de medios muy importantes; están tras el comediante para obtener la primera entrevista exclusiva luego del escándalo. Lo cierto es que hay miles de dólares en juego, tanto para Rock como para quien consiga su primera declaración.
Asimismo, los boletos para su show de comedia se agotaron; durante los próximos dos meses, Rock tendrá casa llena, por lo que añadió más fechas a su tour mundial. Debido al infortunado momento en la premiación, aumentó exponencialmente la demanda, pues todos quieren saber qué es lo que el hombre tiene que decir.
Hasta el momento, los involucrados han pedido disculpas y dado declaraciones a través de redes sociales, y parece que todo está volviendo poco a poco a la calma. Sin embargo el asunto parece estar lejos de acabar.
Contesta