A Erika Buenfil no le importa lo que digan de ella, sabe que es una señora guapa

Con 58 años de vida no le da pena su edad ni trata de esconder el paso del tiempo.

Erika Buenfil es una actriz, cantante y conductora mexicana que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy joven. Con apenas 9 años fue parte de producciones de televisión y era solo cuestión de tiempo para que la joven promesa alcanzara gran fama y éxito con las telenovelas. Erika es un personaje muy querido en la escena mexicana y recientemente se volvió muy popular en redes sociales debido a su carisma y buen sentido del humor.

Instagram/erikabuenfil50

Al comienzo de la pandemia muchas personas incursionaron en TikTok, una plataforma dedicada a los videos cortos y Buenfil no se podía quedar atrás. Aunque muchos consideran que es una red social para los más jóvenes, la actriz conquistó a los usuarios con su curioso contenido y tuvo un éxito arrasador. Actualmente tiene más de 15 millones y medio de seguidores en TikTok  y ya está cerca de los 5 millones en Instagram.

Pero entre el público que le demuestra su afecto, hay muchos que se dedican a criticarla. Los comentario más comunes son acerca de su apariencia física, pues ya se notan los signos de la edad.

@erikabuenfiloficial De vacaciones. #fyp. #parati ♬ sonido original – 🎵🎶L@LITO🎶🎵

«El secreto de todos es decir ‘estoy creciendo, ya perdí la vista y uso lentes; no pasa nada’. Y me salen canas, me salen arrugas. Claro trata uno de estar muy bien siempre, pero pasan cosas», declaró Erika.

El tiempo no perdona a nadie y es normal tener arrugas y canas. No está mal y no debería ser motivo de vergüenza; sin embargo, la sociedad señala a las mujeres por su aspecto y las critica si muestran algún signo de estos. Por fortuna, a Buenfil esto no le importa pues se conoce muy bien a sí misma y sabe que no es perfecta pero se siente muy bien con lo que es y lo que tiene.

Instagram/erikabuenfil50

«Hay que aprender a vivir con defectos, virtudes y cosas que uno puede hacer y no. Y creo que todos tenemos inseguridad. Y sí, lo confieso, a veces uno se siente inseguro y no pasa nada, a seguir adelante», mencionó.

Lamentablemente las críticas no se quedan solo en su apariencia sino también en lo que hace. Muchos la llaman señora y consideran que no debería estar publicando ese tipo de videos en redes sociales porque solo «hace el ridículo». Pero hay que recordar que ella es actriz desde hace prácticamente 50 años por lo que simplemente sigue haciendo lo que más le gusta.

«Trató de presentarme tal cual soy, como una señora. Soy guapa ¿por qué no? Cuidada, presentable, pero como una señora normal, como todas. El público ahora con las redes sociales me ve afortunadamente tal cual soy», expresó Buenfil.

@erikabuenfiloficial Bien rápida. #fyp #parati ♬ sonido original – AndyChavezDeMoore

Ella se siente contenta de poder presentarse a sí misma como es verdaderamente, no solo por fuera sino también por dentro. Erika es una mujer muy hermosa con una sonrisa que la caracteriza y hace sobresalir en cualquier lugar. También es divertida, hace trends de bailes y de chistes y muestra lo que hace en su día de una manera agradable. Aunque tiene 58 años, su alma es más joven que la de muchas personas y su jovialidad la ha hecho ganarse el afecto de los usuarios.

«Trato de cuidarme, me pongo mis cositas [tratamientos estéticos] ¿por qué no decirlo?; mis mascarillas», resaltó. «A lo mejor no tienes el mismo cuerpo de antes y luchas por resistirlo, y por aguantarlo. Pero, de pronto, ciertos temas de salud u otros te impiden bajar como tú quisieras. No es falta de ganas, a veces el cuerpo no da, como se dice por ahí», agregó Erika.

Instagram/erikabuenfil50

La actriz cuida su apariencia física y su salud para sentirse bien con ella misma y no solo para el público. Aunque por supuesto, también le gusta presentarse con una imagen impecable pero relajada. Se considera una señora muy guapa y no hay nada más importante que ella se sienta bien consigo misma.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.