Hoy en día es cada vez más común ver que los niños crecen en hogares disfuncionales, con un solo progenitor, el que se hace cargo de cada una de sus necesidades, por lo general este tipo de acciones y de cuidados lo vemos por parte de la madre de la criatura, pero extrañamente lo que tuvo que vivir este joven puede sorprender a más de uno.
Luis Fernando, es proveniente de México, se desempeña como paramédico, al saber la noticia de que seria padre, su vida cambió inmediatamente. “Yo estaba realmente feliz, era el momento perfecto en mi vida para ser papá y pensé que mi pareja pensaba igual».
Pero la realidad fue otra, ya que la joven al saber que estaba en estado tomó la decisión de parar el embarazo sin consultarlo con Luis ya que sabía lo emocionado que estaba. Con lo que esta joven no contaba es que el destino de este bebé ya estaba marcado y a pesar de sus intentos de abortar no lo logro.
Tuvo un embarazo tranquilo y sin complicaciones, lo difícil vino después de dar a luz, ya que ella no quería saber nada de su propio bebé. “No quiero ser mamá, quédatelo tu”.
Como si se tratara de algún objeto esta joven decidió entregarle el bebé recién nacido a Luis quien lo tomó sin dudarlo por un segundo, lo cuido y protegió de todo mal.
“Es un padre ejemplar, preocupado por su hijo, su único propósito es verlo crecer feliz”. Comenta su madre.
Pero insólitamente al pasar algunos años la madre del niño decidió regresar exigiendo ser parte de la vida del bebé y arrebatárselo de las manos a Luis.
“Busque varios abogados para que me representaran pero todo estaba muy claro, no fue necesario un juicio muy largo ya que la juez noto que ella no quería al bebé para cuidarlo».
Así que Luis obtuvo la patria potestad del menor y establecieron un régimen de manutención y visitas las cuales la madre cumplió los primeros meses y luego desapareció nuevamente de la vida del pequeño sin aviso o motivo alguno.
Luis decidió hacer publica su historia y desde entonces recibe a diario miles de bendiciones y mensajes de aliento por su excelente labor como padre, ya que en cada foto compartida se ve al bebé rodeado de mucho amor.
Comparte esta publicación y deja tus mensajes de apoyo para este padre que esta dispuesto a dar todo por su pequeño hijo.
Contesta