Abogado de Johnny Depp celebra cuando Amber Heard nombra a la ex de Johnny. Puede ayudarlos

Kate Moss es una ex novia de Johnny quien quería declarar a favor del actor, pero no fue llamada pues «legalmente» no estaba involucrada.

En estos últimos días, el turno de declarar de Amber Heard durante el juicio que la tiene enfrentada contra su ex pareja Johnny Depp ha dejado mucho de qué hablar. En sus declaraciones está dando su versión de cómo fue vivir al lado del actor y la manera en que ella ve el calvario de sus últimos días juntos.

En estas declaraciones, Heard ha asegurado que Depp intentó atentar contra su vida, le dijo que la odiaba y que incluso @busó de manera sexual de ella con una botella de licor, entre otras cosas. Dentro de todas sus declaratorias hubo un momento que se viralizó rápidamente gracias a la reacción por parte del equipo de abogados de Depp.

Heard estaba relatando un momento en el 2015, cuando un furioso Johnny la siguió por las escaleras, luego de que ella le lanzara una lata de una bebida energética. En ese momento la hermana de Amber se puso entre ambos y fue cuando la actriz dijo una frase que quedará para la posteridad.

Law&Crime Network ©

«Ella se puso en la línea de fuego. Mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se lanzó hacia ella. No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras. Por primera vez le pegué justo en el rostro. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado un golpecito a Johnny» Declaró Amber en el juicio.

La ayuda de Kate Moss

Según Amber, esto evitó que Depp no empujara a su hermana por las escaleras, tal como supuestamente lo había hecho con Kate Moss en los 90. Sin embargo, aunque el relato pudiera parecer un terrible suceso, cuando la actriz nombró a Moss, tanto Depp como su abogado, Ben Chew, celebraron de una manera no muy disimulada.

«El abogado de Johnny Depp, Ben Chew, parece celebrar con un puño cuando Amber Heard menciona a Kate Moss en su relato», se lee en la cuenta de Law&Crime Network.

En contexto, hace unos años, en 2020, Heard aseguró que Johnny agredió también a Kate Moss cuando estuvo con ella y que incluso la empujo por las escaleras, cuestión que Depp negó. Chew celebró porque básicamente Kate quería ser parte de los testigos en favor de Johnny, sin embargo se le negó el acceso al juicio pues «no está legalmente involucrada» en el caso.

Law&Crime Network ©

Sin embargo, todo esto puede cambiar ya que Amber la nombró por completo (nombre y apellido), lo cual la pone como una posible testigo para poder esclarecer el relato de Amber Heard. Esta reacción fue notada por los fans y no tardaron en compartirlo en redes.

Al momento no se sabe si llamarán a Moss a declarar en el estrado en los siguientes días.