Abuchean a Grupo Firme en el Medio Tiempo de la NFL en el Estadio Azteca

El Monday Night Football (Lunes de fútbol por la noche) fue escenario para que miles de aficionados se reunieran en uno de los recintos más representativos del deporte. El Estadio Azteca de la Ciudad de México, casa del Club América, Cruz Azul y de la Selección Mexicana recibió al espectáculo de la NFL y para ello, quisieron ofrecer también un buen show de Medio Tiempo como se acostumbra en Estados Unidos.

Grupo Firme, una banda mexicana de regional mexicano estuvo a cargo de amenizar el descanso, sin embargo, no se llevaron un buen sabor de bocas, ya que casi al iniciar, recibieron un estruendoso abucheo en su presentación.


Los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers se enfrentaron y el juego terminó a favor de los originarios de California, pero tal parece que la experiencia quedó solamente en el partido.

De hecho, en varias ocasiones el vocalista de la agrupación Eduin Caz pidió apoyo a la tribuna y a los asistentes latinos -en su mayoría mexicanos-, pero pocos le hicieron caso, es más lo reforzaron con silbidos, mentadas y abucheos.

Los originarios de Tijuana cantaron solamente tres canciones y ni siquiera tuvieron un gran escenario como se acostumbra, todo lo contrario en comparación con el tamaño del Estadio Azteca, se veían diminutos.

«Ya supérame», éxito en varias estaciones de radio y con más de 330 millones de visualizaciones, tampoco pudo conquistar a la afición para generar ambiente en las gradas.

La inconformidad creció después de su participación y muchos internautas aprovecharon para hacer sus comentarios en las diferentes redes sociales. En Twitter no les dejaron de llover crítica tras crítica, aludiendo a que no estaban al nivel de un evento de la magnitud de un partido de la NFL.

Incluso después de que salieran del escenario, el sonido oficial puso la canción de Sweet Child O’Mine de los Guns N Roses, que caso contrario a los mexicanos, la gente aplaudió y coreó como si la estuvieran tocando en vivo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.