Abuela de 101 años suplica por un trabajo

La adorable abuela Maria Cardoso logró tocar el corazón de miles de personas en todo el mundo luego de decidir buscar trabajo para mejorar su situación económica y poder comprar el vino que tanto le gusta.

María le pidió ayuda a su nieta para que la ayudara a hacer un buen currículum ya que ella no sabia leer ni escribir.

“Yo empecé a trabajar desde que tenia 9 años, siempre tuve muy presente que para obtener mis cosas debía trabajar duro, por eso nunca pensé en estudiar, además era un lujo que no podía permitirme”.

Luego de tener listo el currículum, su nieta se dispuso a entregarlo a varias empresas.

Para su sorpresa el currículum de su abuela llego a las manos correctas, ya que la gerente de una de esas empresas quiso dar un mensaje a todas esas mujeres que se sienten menos capaces para realizar cualquier tipo de trabajo y se colocan mil limitantes para conseguir un buen empleo.

Doña Maria, de 101 años, es una mujer empoderada que le pidió a su bisnieta que entregara su currículum porque quiere trabajar para poder pagar sus vinos y no depender de nadie. Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras las mujeres”.

La sociedad nos ha enseñado que las personas adultas no pueden perseguir sus sueños, que ya su tiempo paso y honestamente, que equivocados están. Esta abuela nos enseña que la esperanza es lo último que se pierde. Ella no obtuvo el trabajo que esperaba, pero el destino le tenía algo mucho mejor.

Al momento de que la gerente publico la historia de Maria en sus redes sociales, casi inmediatamente millones de personas comenzaron a dejar lindos mensajes referentes a la abuela. Su nivel de aceptación fue tal que una empresa de vinos se puso en contacto con la abuela Maria para pedirle que fuese su publicista y catadora de vinos.

 

Así que la abuela Maria logró conseguir el trabajo de sus sueños, ya más nunca va a dejar de tomar su tan preciado vino y además de eso recibe diariamente lindos mensajes por su vitalidad y sobre todo el mensaje que le deja al mundo.

“Estoy feliz, me siento útil, valorada y sobre todo llena de amor”.

Nunca es tarde para perseguir tus sueños y mejorar tu calidad de vida. No debes conformarte con lo que la vida te ofrece, siempre es un buen momento para aspirar a algo más y esta abuela lo demuestra.

No dejes de compartir esta publicación y deja tu comentario de aliento para esta humilde y tierna abuela que demuestra ser una guerrera que nunca se rinde.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.